Headcanons JonDami

554 77 4
                                    

Nota: No son míos, solo los "traduje"

Original: kindaangelic

-.- 

Cuando Jon le propone matrimonio a Damian, todos están felices por ellos. Clark le recuerda a Bruce que ahora van a ser suegros, y Bruce se enfada.

Dick está llorando y abrazando a todos alrededor, y la camisa de Jason se moja con las de Dick. A Tim le complace que la camisa mojada de Jason esté parcialmente transparente.

Cassandra está tan abrumada que no puede encontrar palabras, y en su lugar solo toca violentamente los bailes para expresar su placer. Stephanie quiere ser el padrino, y se siente completamente decepcionada cuando Damian le informa que no, Dick es el padrino y es probable que esté demasiado gorda para caber en un traje.

Alfred solo sonrie, una gran sonrisa dentuda que asusta a todos porque no creían que Alfred tuviera tantos músculos faciales.

Pero nadie está tan emocionado como Ra's. Cuando recibe la llamada, felicita a su nieto por haberlo enorgullecido por fin y le pregunta cuándo puede esperar que sus bisnietos súper poderosos continúen con el legado familiar de asesinatos ilegales y muerte. Su regalo de boda es un manual detallado sobre cómo hacer un bebé en un bio-tubo a partir del material genético de dos hombres.

Incluso envía sobre el bio-tubo donde creció Damian. Es espeluznante y conmovedor al mismo tiempo.

Terminan usando el bio-tubo y el manual, y nombran al bebé Terrence Richard Kent-Wayne. Ra's está decepcionado por no haber recibido una mención en el nombre, pero se contenta cuando se da cuenta de que el bebé tiene la nariz noble de los Al Ghul.

Bruce entrena al pequeño Terrence para llamarlo abuelo Bat. Clark es el abuelo no-bat, y Ra's es el ancestro maligno. Cuando el pequeño Terrence tiene dos años, ya está volando con su propio disfraz de Bat, y Bruce está contento de tener un Ra's mejorado.

Todo es en vano a medida que Terrence crece y declara que será un nuevo héroe llamado Night Hood. Jason está emocionado y le compra pistolas en miniatura que tienen a Bruce tomando medicamentos para la hipertensión.

Tim prepara a Terrence para que se haga cargo de W.E. y es conocido como Smart, Rich, tío Timmy.

En general, es una familia grande y feliz... de la que Ra's no forma parte.

Incorrect quotes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora