134

458 51 4
                                    


N/A: Esto lo saque del post de Allpeopleareincredible, al parecer, son cosas que han dicho en su familia y se adaptan a la batfamily.

.

Dick: (Cuenta un chiste)

(Silencio)

Dick: Está bien, pero cuando se trata de mi vida, todos se ríen.

——————–

Jason: Realmente lo estoy intentando, y simplemente no está funcionando.

Tim: No hay intento. Solo hacer

Jason: No creo que Star Wars realmente me ayude en este momento.

Tim: (Se burla) Muestra lo que sabes.

Dick: Sabes, estoy orgulloso de que obtuviera esa referencia.

——————-

Jason: (Desordena)

Bruce: (A los niños más pequeños) Bueno, él es mayor. Eso significa que todos deberían aprender de sus errores o arriesgarse a ser tan jodido.

Jason: ¡Papá!

Bruce: (Levanta una ceja)

Jason: (Suspira) Es cierto.

——————-

Bruce: Vale, Tim, necesitas dormir un poco.

Tim: Sabes, tengo suficientes problemas en mi vida sin que me lleves a cabo tus ideales y agendas corporativas.

Bruce: ¿...?

Tim: Sí, buenas noches.

———————

Dick: Está bien, pero si las camisas de algodón se encogen cuando se mojan, ¿significa que las ovejas se encogen cuando se mojan?

Jason: Hermano, las ovejas producen lana.

Dick: ¿De verdad?

Jason: El algodón viene de una puta planta.

Dick: (En voz baja) Entonces... ovejas... no se encogen... cuando se ponen... ¿mojadas...?

Tim: Creo que tu cerebro se encoge cuando se moja.

———————–

Damian: (Entra a la cocina a las 12:00 am y ve a Dick tendido en la mesa llorando)

Damian: Así que esto es la edad adulta.

*Como un mes después de eso *

Damian: (Vuelve a la cocina a altas horas de la noche. Ve a Jason sentado frente a la nevera mirando fijamente mientras sostiene una jarra de leche)

Damian: ¿Esto es como una cosa? ¿Todos los adultos de esta familia tienen trastornos mentales en la cocina a altas horas de la noche?

Bruce: Lo entenderás algún día.

Damian: (Enciende la luz, ve a Bruce sentado en el mostrador con una sola pieza de pan)

Damian: ¿En donde nací?

———————–

*En McDonald's *

Dick y Jason: (Consiguen su propia comida)

Tim y Damian: (Tienen que compartir)

Damian: Papá, eso no es justo. ¿Por qué tenemos que compartir?

Incorrect quotes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora