Ya había pasado mi primera semana aquí en Londres. Nos mudamos justamente aquí también porque teníamos familia: mi tía, y mis abuelos. Nos dirigíamos hacia la fiesta. Era el cumpleaños de mi primo, Elliot. Era rubio, y tenía ojos azules. Era sexy, aunque es mi primo, no me puede gustar. Desde pequeños solíamos jugar juntos, la verdad es que nos llevábamos bastante bien. Y hoy en día nos seguimos llevando bien.
Estaba en el auto con mi papá, mi mamá y mi hermana menor, Mia, de 14 años. Yo tenía puesto un vestido negro sin mangas hasta arriba de las rodillas, con una flor roja al costado y volados en los bordes. Papá estacionó el auto y bajamos.
-Que linda que estás, Sky. -dice mi hermana con una sonrisa mirándome de pies a cabeza.
-Gracias, igual tú Mia. -dije sonriendo igual que ella.
Tocamos timbre. Abrío la tía.
-¡Hola! ¡Tanto tiempo sin vernos! -dice la tía, saludándonos a todos con un beso en la mejilla y un largo abrazo. Divisé a Elliot atrás suyo. Mierda, en 3 años cambió demasiado. Si antes decía que era sexy, ahora me quedo sin palabras. Pero no estaba solo. Al lado suyo había un chico castaño, con rulos, de ojos verdes. Él si que era sexy. Notó que yo lo estaba mirando, y me miró. Nos quedamos mirando por un par de segundos y después me sonrió. Yo miré para otro lado.
-Hola.-me dice Elliot mirándome fijamente con una media sonrisa.
-Hola Elliot.-le respondo sonriente, hace 3 años que no veía a mi primo.
-Hola, soy Harry. Soy amigo de Elliot.- me dice el chico de rulos, tendiéndome la mano con una sonrisa.
-Mucho gusto, soy Sky.-dije, aceptando su saludo y, de nuevo, nos quedamos mirando fijamente.
Estaban todos los invitados a la mesa, esperándonos a nosotros para comer. Me senté luego de haber saludado. Cuando pensé que iba a seguir de largo, Harry se sentó al lado mio. Había pollo con verduras. Sirvieron los platos y empezamos a comer. Estaba muy rico, y nadie había hablado hasta el momento hasta que escucho una voz al fondo de la mesa.
-¿Como has estado, Sky?- Me pregunta, ya que estaba tan callada.
-Bien, abuela -dices sonriente, medio nerviosa porque toda la mesa había girado para ver.
-Y el novio?- suelta después de unos segundos. En cada reunión familiar hacía la misma pregunta y me dan ganas de matarla, ya que nunca tuve novio. Me empecé a poner nerviosa, todos me miraban. Negué con la cabeza y bajé la mirada.
La cena fue bastante larga, porque mi familia se quedaba hablando, Harry y Elliot entre ellos, pero yo estaba aburrida y lo único que quería era levantarme de esa mesa e irme. En ese momento me hubiera venido bien mi celular en la mano, pero no lo tenía y maldije por dentro. Transcurrieron así como 15 minutos más hasta que mi abuela se cansó de hablar y, como ya todos habían acabado de comer, mi tía retiró los platos. Vi que Harry se levantaba de la mesa seguido de Elliot y aproveché para ir al baño. Cuando salí de él, el chico sexy me estaba esperando en la puerta. "¡Este chico me acosa!" Pensé.
-Nos llaman para comer el pastel.- dijo Harry.
Fuimos al comedor y estaba el pastel y ya las velitas prendidas. Elliot se puso en frente y todos le cantamos el feliz cumpleaños. Sus familiares lo abrazaron, y le dieron besos al igual que Harry y yo. Estaba comiendo sola, hasta que Harry se acercó.
-¿Así que eres la prima de Elliot?- dijo la voz de él a mis espaldas. Me di vuelta y una sonrisa reluciente adornaba su rostro.
-Sí. ¿Desde cuando lo conoces? -me miró confundido.- Son amigos, ¿no es así?- asiente.
-Lo conozco del año pasado, somos compañeros de banco. -sonrió.
-Pues, que bueno. -sonríes tú también.
-¿Alguna vez has tenido novio? -cambió de tema rápidamente.
-No... ¿Por qué?
-Ah, nada, para saber. -sueltas una risita ante su mala mentira. ¿Por qué diablos todos me preguntaban por el novio? ¿Me quieren hacer sentir mal, recordarme que soy fea y nunca voy tener uno?
-¿Y tú?
-Yo he tenido como... -cuenta con los dedos- Seis. Contando la que tengo ahora. -me agarró un ataque por dentro pensar en que el ahora tiene una novia, pero no sé por qué si apenas lo conozco.
-Ya se están conociendo, eh? - aparece Elliot en frente nuestro. Me miró y levantó las cejas varias veces, pero lo ignoré y solo rodé los ojos.
Holaa:) espero que les haya gustado! Si quieren la sigo:D
Pd
:Feliz año nuevo :3
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me. (Harry Styles)
FanficSky Dallas es una chica que vivió en Australia toda su infancia, pero, por problemas económicos, tiene que comenzar otra nueva vida en Londres, donde conocerá al amor de su vida. Ella nunca había dado su primer beso, nunca había tenido novio tampoco...