~^~
Era un día cálido, estúpidamente cálido, la mañana matizada en rosa era tan acogedora que ningún ser podría arruinar la paz que Yuri Katsuki y el edredón mantenía en un profundo sueño. Los rayos del sol colándose por la ventana anunciaban el inicio de un día muy importante: “el principio de un nuevo comienzo”.
Los sueños del pelinegro tomaban un camino hermoso, y la sonrisa inconsciente del japonés podría dar a entender a cualquiera que viera la escena el contenido de sus sueños, con todo lo que soñaba, o más bien con la persona con quien soñaba.
Dentro de los sueños de Yurii
<<Sonido de arpa relajante>>
-Usted, Víctor Nikiforov, ¿acepta al caballero Yuri Katsuki como legítimo esposo, para amarlo, honrarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, en la felicidad y la tristeza hasta que la muerte los separe?
La capilla resplandecía con un fulgor angelical, y el chico vestido de blanco, quien se encontraba de pie frente a su futuro cónyuge, explotó la emoción contenida cuando los ojos del peliplateado se posaron sobre los suyos recitando las palabras más hermosas que el habría oído.
Si, acepto- el eco de aquella frase resonó de una manera indescriptible mientras una lágrima bajaba de los ojos del menor y una sonrisa nerviosa escapaba de los labios del otro. Aquel momento era eterno, sólo fue roto por las palabras del sacerdote, quien en esta ocasión miraba al menor de ambos.
-y usted, Yuuri Katsuki, ¿acepta al caballero Víctor Nikiforov como legítimo esposo, para amarlo, honrarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, en la felicidad y la tristeza hasta que la muerte los separe?
Los nervios inundaron todos los sentidos del peliplateado y su cerebro pareció saturarse de pensamientos, en un acto guiado por su inconsciente posó su pérdida mirada hacia el mayor y en un momento su mente conecto a la realidad y fue en ese momento en que sus labios comenzaron a separarse, y una corriente de aire escapó de su boca para recitar la frase esperada por ambos
- yo.. yo ace....
- YUURI DESPIERTA!!!!!!
Un terremoto comenzó a derrumbar la capilla y en momentos se encontraba volando hacia el cielo, mientras su amado gritaba su nombre, como deseando que su voz fuera la fuerza que lo impulsara hacia él. Pero los gritos eran inútiles, un torbellino de viento grueso empujó al consternado pelinegro concluyendo con el sueño, dejando en el su incorporiedad.-¿Que paso? - el desubicado Yuri miraba con desgana todas partes recorriendo la habitación, chocando con la causante de que su respuesta nunca fuera escuchada- hay, ¿que quieres Mari?
- Uy! ¡que humor! Pareciera que hubiera interrumpido algo importante.
- <<pues si que lo hicistes>>- pensó el chico, quien se tragó su odio y prefirió indagar- y a todo esto.. ¿por que tanta insistencia?
- Uy hermanito, si que eres tonto, el campamento.. ¿si te acuerdas? Tienes el tiempo escaso para llegar al aeropuerto.
- ¡Lo olvidé por completo!!! Gracias hermanita- se acerca y le propina un beso en la mejilla- muack, ahora si salte de mi cuarto que debo alistarme si no no le saldré al avión- la jala del brazo para sacarla del cuarto y cierta, para luego deslizarse por la puerta y caer al suelo recostado en ella, mientras piensa en su sueño y en cuanto desearía que eso sucediera.
Mientras el agua caliente recorría su cuerpo desnudo, pensaba en todo lo que había pasado después del campeonato: Yurio ganó, había tenido hermosos momentos con Víctor; pero todo se había venido abajo cuando el ruso había vuelto de su retiro, y fue entonces cuando los entrenadores del peliplateado comenzaron a saturarlo tanto que no tuvo el tiempo suficiente para ser el entrenador de Yuuri.
A pesar del distanciamiento, y que al final Víctor tuviera que regresar a Rusia, ellos mantenían comunicación, aunque los últimos meses ya no era tan fluida, pues ni siquiera se comunicaron cuando anunciaron la noticia del Campamento Interactivo de Patinadores Élite, o como lo abreviaron el CIPE.
Aunque después de todo, Yuri mantenía la ilusión de que al estar en el campamento su relación con el ruso volveria a ser como antes.
Volver el tiempo atrás era todo lo.que el deseaba.
Luego de cambiarse y llegar al aeropuerto, con un poco de tiempo sobrante, se sentó a esperar en
Su vida en unas horas no sería igual.
-YUURIIIIIII!!!!!!!- la vos proveniente del océano de personas podría confundirse, pero para Yuri esa vos estaba tan grabada en el que la reconocio al instante.
- ¡Que gustó verte!- afirmó, al ver como aquel chico se le avalanzaba propinándole un fuerte abrazo.
Y la nueva aventura estaba por iniciar.
.
.
.
.
.
.Por fin saque tiempo y aquí está, con ustedes el primer episodio que ansiaba publicar desd hace días, ojalá que sea buena, como sea si estás aquí por favor no olvides votar por que así dices que mi trabajo está siendo de tu agrado
Chauuuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Fire on Ice
FanfictionVamoh a shippearrrrrr grr. Las figuras más imponentes del patinaje se juntan por primera vez en el mismo techo para convivir por un mes. Esto trae a su vez confusiones, amores y sobre todo mucha pasión, pero todo está a punto de cambiar.... ¿Que pas...