Bittersweet

839 54 14
                                    

Es importante leer la Nota Inicial
—————✨—————

Cómo usualmente Rubén ,Mangel, Alex y Frank caminaban a la casa del mayor después de una larga jornada de estudio, el segundo mayor por supuesto aprovechaba a lanzar una que otra broma ganándose golpes por parte de Mangel.

-Mangel!- gritó Rubén al llegar a su límite- ¿Crees que no duele? Es más no respondas, ven aquí te golpearé para que sientas lo que yo siento

Tras ese comentario el castaño corrió hasta su mejor amigo para poder golpearlo pero Mangel ágilmente lo esquivó, agarrando su brazo en el proceso.

-Miguel Angel para ti niño, respétame - dijo soltando su brazo para propinarle otro golpe al menor que solo se limitó en sobarse el brazo, al no recibir respuesta el mayor continúo- Estos niños de ahora ya no respetan a sus mayores, debería darles vergüenza.

Alex que no había hablado en todo el camino miro al mayor con una mueca de indignación, y paro su caminar.

-Mangel!- reclamó el menor- yo siempre te respeto y así me pagas ,no generalices por el torpe de Rubén, vámonos Frank!

Y así como el menor de los cuatro se fue con Frank dejando solos a Mangel y Rubén , el mayor suspiró y siguió caminando, desearía decir que cosas así no pasaban pero en realidad era su día a día, aún así el mayor seguía sin entender por que el menor siempre buscaba cualquier excusa para irse y desde luego llevarse a Frank con el , pero como si el menor hubiese leído su mente rompió el silencio.

-Mangel eso es lo qué pasa cuando te consigues un novio, dejas a tus amigos atrás- Rubius fingió secar lágrimas mientras se aferraba al brazo del mayor

-¿Novio? - preguntó solamente Mangel golpeando ligeramente el brazo del menor para que lo soltara

-Debes estar ciego si no lo has notado - soltó el menor para luego agarrarse el brazo- y también has de estar sordo, por que te acabo de decir que me duele que me pegues y es justo lo qué haces

-No exageres Rubiuh - dijo el mayor dándole una mirada divertida

-No, no exagero, es más estoy hablando en serio, muy en serio, debemos solucionar este problema aquí y ahora

El mayor detuvo su caminar y soltó un suspiro mientras rodaba los ojos, giró a ver a su mejor amigo que se encontraba mirándolo como un cachorro enojado.

-Está bien, prometo intentar no golpearte, ¿feliz? Ahora camina Rubén ya vamos tarde- el mayor volteó su cuerpo dispuesto a seguir con su camino pero el castaño se lo impidió volteándolo de nuevo, Mangel se preparó mentalmente para que el menor pidiera un helado o alguno de esos postres que tanto adoraba, sin embargo la petición nunca llegó.

-No, Miguel Angel esto no se soluciona así, dices que ya no lo harás pero es cuestión de unos minutos para que no lo cumplas, así que esta vez irá a mi manera Mangel, por cada golpe que me des me debes un abrazo

Tras decir su propuesta el menor sonrió satisfecho y continuó caminando dejando atrás a su mejor amigo que seguía parado pensando en lo dicho por el menor

-¿Un abrazo?- preguntó entonces - Me estás diciendo entonces que no quieres un helado o algo así, quieres tan solo ¿Un abrazo?

El menor giró tan sólo para mirarlo con una cara que reflejaba obviedad.

-Es lo que dije, pero ahora que lo mencionas una disculpa con helado no me haría mal- el menor sonrío y tomo la mano de su mejor amigo para encaminarse a la heladería

-¿Acaso no conoces el espacio personal Rubius?- preguntó dándole un golpe inconscientemente, pero al darse cuenta de lo que había hecho corrió a el lado contrario del moreno que no dudó en correr a abrazarlo

-Deberías golpearme más seguido, ¿no lo crees?- preguntó tan solo el menor para luego aferrarse a su mejor amigo como si de un koala se tratase- Empieza a caminar Mangelito que se nos hace tarde

Mangel tan solo suspiro y sujeto a su mejor amigo para que no se cayera.

—————✨—————

Los siguientes días Mangel se encontró caminando solo al colegio, Rubius se encontraba resfriado , al parecer helado + una tarde fría no eran una buena combinación.
Y aún que a Miguel le encantaba la soledad y la paz, raramente se encontró pensando en el castaño y poco después una sensación llenó su estómago, el odiaba el contacto físico se sorprendió extrañando esos abrazos agridulces que solo su mejor amigo podía darle.

—————✨—————
-¿Entonces me estás diciendo que te gusta Rubén?- preguntó Samuel casi gritando.

Mangel corrió al otro extremo para taparle la boca a su amigo, volteó a los lados y al darse cuenta de que nadie estaba lo suficientemente cerca lo golpeó, pero no de la manera delicada y bromista en la que lo hacía con su mejor amigo.

-¿No deseas gritarlo Samuel ? Creo que en China no te escucharon bien- preguntó el mayor de manera sarcástica dándole una mala mirada a su amigo

Samuel por otro lado se encogió de hombros y abrió la boca, tan solo para ser cerrada al ser golpeado de nuevo.

-¡Basta! ¿Por que tan agresivo? Solo era una pregunta

El mayor lo ignoro y se preparo para responder la primera pregunta hecha por su amigo.

-Si, me gusta, y estoy bastante seguro que no te puede gustar de un día para otro una persona, así que confesaré que no se desde cuando me pasa esto, de no ser por su ausencia probablemente no lo hubiese notado.

Su amigo abrió la boca para luego volver a cerrarla, permaneció así un par de segundos para luego volver a abrirla esta vez más seguro de lo que iba a preguntar.

-Entonces Mangel ¿No te has puesto a pensar que tal vez tan solo es eso? Quiero decir quizás sólo lo extrañas, no estás acostumbrado a venir solo.

Mangel suspiro frustrado, y volvió a su asiento.

-No, quiero decir no lo sé, he estado pensando mucho en esto, y no estoy seguro de que extrañar sea la palabra correcta.

-Bueno amigo, si estás seguro de lo que sientes no soy nadie para venir a negártelo, así que lo único que te diré es que decidas rápido por que no eres el único que gusta de el.

-¿Qué quieres decir?- preguntó el mayor, mientras pensaba, nunca antes había visto que algún ser vivo tuviera interés en su mejor amigo.

-Pues no se que tan cierto sea pero escuche que Oliver gusta de él y le pedirá salir en cuanto regrese, pero lo que si se es que si eso es verdad debes darte prisa.

—————✨—————

Bittersweet Hugs [Rubelangl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora