presentación.

1.1K 27 3
                                    

Sun Hee

Nombre: 이선희 / Lee Sun HeeNombre artístico: Sun HeApodos: Sun sun, Reina de las vocalistas Femeninas, Maknad Diva, SunnieProfesión: Cantante, Rapera ocasional, Bailarina, Compositora, Escritora, Productora, Modelo, Actriz y MCFecha de nacimiento: 1...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: 이선희 / Lee Sun Hee
Nombre artístico: Sun He
Apodos: Sun sun, Reina de las vocalistas Femeninas, Maknad Diva, Sunnie
Profesión: Cantante, Rapera ocasional, Bailarina, Compositora, Escritora, Productora, Modelo, Actriz y MC
Fecha de nacimiento: 11- Noviembre- 1999 (20 años)
Lugar de nacimiento: Boryeong, Corea del Sur.
Estatura: _.__ cm
Peso: __ kg
Tipo de sangre: AB
Signo zodiacal: Escorpio
Familia: Hermana mayor y menor
Agencia: Big Hit Entertainment

Curiosidades
Grupo k-pop: BTS
Posición: Vocalista y Bailarina
Educación: _______
Instrumentos: Piano y Violín
Idiomas: Coreano (lengua materna) Inglés (dominada) Japonés (intermedio) Español (dominado) Francés (intermedio)
Deporte favorito: Tiro con arco y voleibol
Modelo a seguir: Su madre
A declarado en múltiples entrevistas que creció en un ambiente tranquilo. Fue criada en una familia con mucho poder en sus manos pero aun así ella es humilde y tiene muchos valores gracias a sus abuelos con quienes vivió 10 años junto con sus hermanos por los trabajos de sus difuntos padre.
Su sueño de infancia fue la música, Con ese sueño en mente, Sun He aprendió a tocar el piano y el violín en la escuela secundaria. Su padre la alentó a aprender un instrumento si hablaba en serio sobre la música, por lo que aprendió piano durante 5 años.

Si Estuvieras en Bangtan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora