Si estuvieras en BTS:
¿Como reaccionarían los chicos al verte por primera vez en traje de baño?
Jimin
Jimin al verte por primera vez en bañador se prendió en un segundo, no dejaba de ver tus movimientos y cuando cruzaban miradas él te guiñaba el ojo o te hacía una mirada coqueta. Tú te avergonzabas y tapabas tu rostro para evitar que el viera tu sonrojo y así evitar algo grave.
-Sun Sun, te ves muy atractiva el día de hoy, ten cuidado con los hombres malvados, yo te protegeré- agarra tu mano y la entrelazan en el elevador.
-Esta bieeen~.jimin siempre es coqueto cuando se trata de ti, siempre tuvo un interés por ti.
.
Taehyung
Taehyung se sonrojó al verte quitándote el vestido que traías puesto debajo del bañador. Tapó sus ojitos con sus manos por la vergüenza pero no podía evitar tan seductiva escena que pocas veces se podría apreciar así que también estaba viendo. Cuando te quitaste el vestido y enseñas el bañador que traías puesto Taehyung por muy buen actor que fuese, no podía evitar tener una cara sorprendida con un tono rojizo en sus mejillas y orejas.
-¡Taehyung! se que estoy bonita pero deja de verme así, me asustas. Ahora ven conmigo a bañarnos juntos.- Taehyung mal interpreto todo eso y puso una cara demasiado graciosa y sus mejillas casi explotaban del rojo intenso, tú empezaste a reír demasiado por su reacción.
.Jungkook
El hizo un drama la primera vez que te vio en bañador. Hizo tanto revuelo que tuvo que disculparse.
Tú eras el crush de Jungkook en secreto. La primera vez que te vio en bañador pensaba que estaba en el cielo, que había ganado en la vida con tu imagen en ese lindo bañador blanco. No podía evitar verte y disfrutaba de ello.
En Twitter publico por accidente.
Pero que creen. Los accidentes no existen 😳😳😳.
BigHit por todo el revuelo que hubo con las fans y Jungkook, hicieron que este mencionado se disculpara.
Este fuera el twitt de Jungkook si fuera latino:
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras en Bangtan.
Fiksi Penggemar𝑭𝑨𝑵𝑭𝑰𝑪 - 𝑺𝑰 𝑬𝑺𝑻𝑼𝑽𝑰𝑬𝑹𝑨𝑺 𝑬𝑵 𝑩𝑻𝑺 ㅤ ﹆ Situaciones en donde tú eres la octava integrante del grupo surcoreano más exitoso y reconocido del mundo. ✓ Hιstorιᥲ Orιgιᥒᥲᥣ. ✕ No ᥴoριᥱs. ✕ No ᥲdᥲρtᥱs ᥲᥣ mᥱᥒos qᥙᥱ ყo ᥣo ρᥱrmιtᥲ. ᝪ Sᥙbι...