capitulo II-I

2 2 4
                                    

Pues esto comienza así

Ya tenía la idea de mi madre en la cabeza , para ese entonces no me afectaba tanto pero no podía olvidarlo , y así comenzó mi tortura llamada "escuela" .

El primer día ya todos lo conocen , algunos niños llorando , otros felices etc ...
Yo estaba nervioso , porque para mí era algo que me emocionaba , comenzar una nueva etapa en la escuela . Ese día fue el mejor , o por lo menos las primeras 2 horas XD ; todos mis compañeros se estaban presentando , yo estaba emocionado por presentarme ,  pero ese momento lo cambio todo , yo me presenté y dije mi nombre y la maestra me preguntó que era lo que pensaba y se me ocurrió mencionar lo de mi madre .
En ese momento no supe quien fue más idiota , yo por haberlo mencionado o ello por haberse reído de mí y tomarlo como algo divertido .

Desde ese primer día sabía que las cosas no serían tan buenas para mí , aunque siempre intente verle el lado bueno a todo.

Al segundo día intenté hablar con mis compañeros , no quería empezar la escuela sin amigos , así que empeze a buscarlos , empecé hablando con las niñas , ya que me parecían un poco más agradables que los niños ( actualmente sigue siendo así XD ).
Lo único que conseguí al empezar hablarles fue un largarse de aquí y una llamada de atención porque la maestra pensó que era gey 😂😂 ( cómo se le ocurre pensar eso de un niño de primaria , apenas y tiene idea de cómo diferenciar entre niño y niña)  y entonces decidí acercarme a los niños , porque no había más opciones por el momento , así que empecé a hablar con los niños y al final de esa larga búsqueda que me tomo como 30 minutos XD solo pude obtener un amigo , que igual que yo se habían burlado de el , pero no recuerdo el motivo , pero al ser los inadaptados del salón decidimos estar juntos  y es así como había encontrado a mi mejor amigo de esa época .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My life (Mi vida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora