Carta de tu hermana menor.
Antes de empezar quiero que sepas que estoy orgullosa de ti, y que lo que te voy decir en esta carta son cosas que siempre quise decirte pero no sabía en que momento o como reaccionarías con algunas, así que de cierta manera me voy a deshogar por así decirlo, con esta carta.
Quiero decirte que eres un ejemplo a seguir para mi, porque me alegra muchísimo todo lo que te propones y como te apasionas al hacer las cosas, todo lo que quieres y luchas por lograr.
Tu me has enseñado muchas cosas y tal vez sin intensión de hacerlo, pero te lo agradezco mucho, porque si no, probablemente no sería lo que soy ahora.
Me enseñaste mi pasión por el arte, por el dibujo: Recuerdo que años atrás te veía dibujar cosas y me parecía la cosa más magnífica del mundo, y creo que aún me parece eso, cuando te veía dibujar agarraba una hoja y me sentaba al lado tuyo a hacer lo mismo, dibujar, gracias a ti me di cuenta de que me gusta mucho dibujar.
Me enseñaste a descubrir quién soy: Me dijiste que te gustan persona del género masculino y no del femenino, me dijiste que tenías novio cuando me llevabas al play, después de esto, descubrí y me enteré de la comunidad lgbt+ y me di cuenta de que también pertenezco a esta, porque si, me han gustado personas del género femenino pero también del masculino, pensé que solo veía lindas a las niñas porque quería ser como ellas o algo así, pero también veo lindos a algunos niños, entonces supe que que me atraían personas ambos géneros, me di cuenta de que soy bisexual, y si no hubiera sido por ti, probablemente si me hubiera enterado de esto, pero no ahora, si no en un futuro lejano o cercano, porque no se como me hubiera enterado, pero comenzo por ti, por ti empece a pensar en mi orientación sexual me di cuenta de cuál es la mía.
Me enseñaste a que no debo pensar lo mismo que otras personas, puedo tener mis propios pensamientos, ideas, conceptos y opiniones: El creer en algo como Dios, antes creía porque mami me hizo creer que debía a creer en él, pero en realidad no se si creo, no se si existirá o no, nunca lo e visto, nunca lo e sentido, nunca e pensado que alguien "hace las cosas por algo" por las cosas que hacemos, porque siento que cada uno tiene poder en lo que hace, cada uno decide si hacer o no tal cosa.
Esto como otros temas, aprendí a informarme de las cosas para así tener una opinión de cada cosa, una opinión sobre la religión, sobre el aborto, sobre la comunidad lgbt+, una opinión sobre la homofobia, la xenofobia, la comunidad, etc.
Gracias a que me enseñaste algo que seguramente no tenías planeado enseñarme, pienso como lo hago y soy como soy.
Así que te agradezco todo lo que me enseñaste y lo me vas a enseñar, porque se que me vas a enseñar más.
Te quiero por ser como eres y por enseñarme a ser quien soy.
~Anónimo
ESTÁS LEYENDO
Cartas no enviadas
Short StoryCartas, historias, todo lo que quiero gritarle al mundo, todo lo que siento, y no me animó a contar aún sabiendo que me arrepentiré.