Me siento tan asquerosamente horrible, tú debes de estar feliz, y sé que si supieras como me siento, estarías aún más feliz, porque te hice daño, me hice daño, nos hicimos daños, y al final de cuentas, la que salí perdiendo fui yo, porque tú pudiste recuperarte, porque tú saliste adelante, yo? yo fingí que nada pasó hasta este momento en el que me doy cuenta que tú, que ella, y él y ella y él fueron parte de mí, fueron personajes en mi vida a los que lastimé, me lastimaron, y terminé porque nunca me sentí bien conmigo misma, y así hubiera pasado con él y ella y él, pero no, porque pusieron un alto, tú debiste haber puesto ese alto, todos ellos, debieron hacer lo que hizo él, porque él aunque fue quien me destruyó, fue el único inteligente en hacerlo, porque aunque él también me haya destrozado, al menos ya no tiene que soportarme, ni a mi ni a ella, ella es importante, la quiero pero es injusto, que yo tenga que estar viviendo por ella, porque es injusto que ahora mismo no pueda llorar porque quiero hacerlo, porque él no está conmigo, porque ve que estoy mal y no hace nada, y gracias a este mensaje, algo salió de mí, porque ahora mismo estoy llorando y porque al fin logré aquello que estaba deseando poder lograr hace algunos minutos, gracias, gracias por hacerme sentir mierda.
ESTÁS LEYENDO
Cartas no enviadas
NouvellesCartas, historias, todo lo que quiero gritarle al mundo, todo lo que siento, y no me animó a contar aún sabiendo que me arrepentiré.