No puedo creer que con tan poco tiempo de conocerte me haces sentir tanta felicidad y tanta tristeza, tienes un poder mágico en mi, que por la más mínima cosa, me hagas sentir tanto.
Con el simple hecho de no decirme buenas noches antes de cerrar los ojos, me pongo de malhumor, trato a todos mal, sin intención, porque no quiero herir a nadie, pero lo provoca en mi el estar triste, y tu tienes el poder de hacerme sentir triste.
Con el sonido de tu guitarra, con ver tus dibujos, por oír tu voz, tu risa, tu felicidad, por leer un simple te amo a través de una pantalla, me haces sentir tantas cosas, me haces sentir que estoy viva, que puedo hacer cualquier cosa, porque se que la persona que más me importa no solo me quiere, me ama, y con solo decir dos palabras en una frase me haces sentir como si fuera de otro mundo, de un mundo que tu creaste y ni siquiera te diste cuenta.
Pero solo es una amistad, me amas como a una amiga, y esta bien porque se que nadie podría amarme, pero también se que pienso eso porque tengo baja autoestima y porque soy insegura.
A veces quiero dejar de sentirme así pero se me es imposible.
Solo quiero sentirme querida, pero si me dijeras que te gusto sentiría que es mentira, porque siento que nadie puede gustar de mi.
ESTÁS LEYENDO
Cartas no enviadas
Cerita PendekCartas, historias, todo lo que quiero gritarle al mundo, todo lo que siento, y no me animó a contar aún sabiendo que me arrepentiré.