Disculpen por no publicar!! ^0^
continuemos con los siguientes reinos...
VOLCANIA
*Reino de fuego y lava (los habitantes de volcania son personas serias y muy fuertes de caracter) los clasificare de acuerdo a lo siguiente:
MAGMAS: Son los mas fuertes del reino y sirven al ejercito del rey.
LLAMARADAS: guardias menores
LUCES: los habitantes en general
LAVA: ese titulo solo se le otorga al REY y a la REINA
Fenix: es el titulo que se le da a los principes
HEAVEN
*El reino de los Alados
SERAFINES: Sirvientes Reales ( se cuenta que estos poseen tres pares de alas, uno para cubrirse la cara, otro para tapar sus pies y el ultimo par para volar)
QUERUBINES: Guardianes (poseen dos pares de alas)
TRONOS: Consejeros ( los roda un aura del color del arcoiris y su don es la perseverancia )
DOMINACIONES: Se encargan de supervisar las diferentes areas del reino y que este mantenga un orden y equilibrio
VIRTUDES: Son encargados de inspirar al reino ( normalmente son una figura publica pertenecen a la realeza como tal, pero tienen un titulo menor)
POTESTADES: Encargados de salvaguardar la conciencia y la historia.Su deber, además, es supervisar la distribución de poderes entre los habitantes de HEAVEN . ( Suelen ser maestros de diferentes ciencias)
PRINCIPADOS: Son los guardianes de las naciones y los países del reino. Supervisan aquellos eventos que afecten a las naciones, incluyendo política, temas militares y comercio. ( POLITICOS, EJECUTIVOS, MILITARES, ETC.)
ARCÁNGELES: Agentes encargados de tareas publicas y que pueden afectar el equilibrio del reino.
ÁNGELES: Así se le conoce a los habitantes de HEAVEN
TUNDRA... ( hasta aquí lo dejare por esta ocasión , mañana tratare de subir la continuación se los prometo ^3^❤❤)
BYE,bye ⭐
ESTÁS LEYENDO
REINOS (victuri)
FanfictionHace mucho tiempo cuando los seres humanos se civilizaron se crearon 8 reinos, GARDEN, VOLCANIA, HEAVEN, TUNDRA, ACUARIS, HELL, HYBRID y NINGEN, estos 8 reinos vivívan en harmonia pues los lideres tenian un acuerdo de paz. Hasta el dia en que los o...