king lee donghyuck

5.2K 704 879
                                    


— ¡Incluso un cliente llamado Haechan sabía que estarías con Jeno! —se quejaba en el celular Mark.

Su turno al fin había acabado y llegó a casa después de hacer el ridículo como 5 veces por no saber las pronunciaciones correctas de los productos.

— ¿Haechan? Ah ya, es un cliente habitual en el área de maquillaje así que lo conozco desde que comencé a trabajar ahí —contestó Jaemin a través del celular —Puedes pedirle ayuda con los productos, él es un profesional en la moda.

—Solo lo he visto una vez, ¿cómo podría pedirle eso? —

—Que su imagen no te engañe, es muy diva y todo, pero realmente es muy amable y agradable. Si no quieres hablarle, síguelo en Instagram, sube fotos de su maquillaje y pone los nombres ahí. Puedes aprender —sugirió antes de ser interrumpido por un Jeno de fondo pidiéndole que cuelgue.

—Bien, gracias. Haré eso. Dile a Jeno que se puede ir al diablo —

—Yo también te mando muchos besos y abrazos —dijo Jeno antes de que la llamada terminara.

Mark hizo caso a las instrucciones de su amigo y lo buscó en Instagram encontrándose con un montón de fotos de él con maquillaje puesto, y como Jaemin dijo, los nombres del maquillaje usado estaban en el pie de la foto. No pudo evitar ver los comentarios que todos eran cumplidos y muy poco desagradables.

"Te ves muy lindo, Donghyuck"

¿Donghyuck? ¿Qué no su nombre era Haechan?

Bueno, no era de su incumbencia por más que él chico le pareciera lindo. Se había quedado fascinado por la imagen que le había dado y admitía que le atraía, tenía un crush en él.

~ ~ ~

— ¿Cómo pudimos olvidar los coloretes, Jungwoo? Pensé que si los habías cogido. —exclamaba Donghyuck a su celular.

—Lo sé, estaba revisando mi equipaje antes de subir al avión y no encontré ninguno, supuse que los olvidamos —

—Yo no puedo viajar a China ahora, debo de recibir unas telas para la fábrica —dijo comenzando a ponerse sus zapatos improvisados —Iré a comprarlos yo y cuando viaje una semana antes de la boda te los entregaré —

—Gracias, Donghyuck. Eres mi salvador —

—Claro, Misia —respondió burlonamente.

Salió de su casa con un clima nublado amenazando con llover, pero las emergencias de belleza iban primero. Nunca le molestó salir sin maquillaje, solo que si tenía la opción usarlo y verse mejor de lo normal, elegiría eso. Con solo un pequeño delineado y mascara de pestañas, unas mejillas sonrosadas por el polvo y unos labios brillantes y rojos, salió de casa con sus lentes de sol aunque este estuviera ausente.

—Bienvenido a la tienda de Coco Chanel —dio la bienvenida el guardia de la entrada.

Donghyuck solo asintió sin intenciones de hablar y se dirigió hacia el área de maquillaje. Sin tomar una bolsa, se concentró en el área de los coloretes sin encontrar su favorito, confundido comenzó a buscarlo pero fracasando al notar que solo habían piezas individuales.

— ¿Necesita ayuda? —preguntó una conocida voz a sus espaldas.

—Sí, estoy buscando el Sunkiss Ribbon —dijo sonriendo al ver la expresión sonriente de Mark.

—Mmh...está agotado. Justamente se llevaron el último —dijo con una mueca obviamente fingida pero coqueta.

—Entonces les tissages, tampoco lo he visto —

coco chanel «markhyuck»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora