La alarma sonó 6:00 AM. ¡Había llegado el día! Hoy mi sueño de tener mi primer protagónico en una tira de televisión se hacía realidad.
Luego de apagar el despertador entré a mis redes sociales y empecé a leer los mensajes que me dejaba mi familia y amigos, y sobre todo mis fans, ellas me hacían sentir muy querida y acompañada en cada proyecto que empezaba.Las horas fueron pasando y me encontraba en Baires, estudio donde se llevarían a cabo las grabaciones de "Simona".
Saludé a cada uno de mis compañeros de producción y técnicos que por suerte conocía ya que había trabajado con ellos anteriormente. Del elenco por ahora sólo había llegado Vane y Fausto Bengoechea que se encontraba fumando un cigarrillo en el patio del establecimiento.-Hola ange, ¿Cómo te sentís? -Butera me saludaba mientras me alcanzaba un vaso con café. Le agradecí.
-Contenta y emocionada. Es una locura todo esto -Sonreí y vi entrar a Minerva con su cara de dormida que tanto la caracterizaba- ¡Amigaaaa! -Grité emocionada mientras me acercaba corriendo a saludarla.
-Ayyy nos volvemos a encontrar peque. -Rió
-No me digas así -Revolee los ojos y le saqué la lengua- ¿Vieron lo que está el sobrino de Darín? Flojos compañeritos nos tocaron.
-Ah pero vos no perdes el tiempo, eh -Me contestó vane mientras largaba una carcajada.De a poco fueron llegando el resto de los integrantes del elenco y mientras nos saludábamos, se escuchó la voz de alguien entrando al estudio y cantando folklore. Giré para ver y era Agustín Casanova con sus anteojos de sol y el infaltable termo de mate. Me acerqué a saludarlo.
-Casanova son las 8 de la mañana. ¿No podías empezar el día escuchando no sé... Ariana grande?
-Buenos Días para vos también, enana -Achinó los ojos y me apretó los cachetes.
-¡Soltame! -Chillé y me reí. Desde que lo conocí en el bailando que entablamos una linda relación y hubo confianza muy rápido. Era un buen amigo.
-¿Y cómo te preparas para ser mi Simona? -Me preguntó mientras se cebaba un mate.
-De la misma forma que vos te preparas para besarme. -Contesté en forma de chiste.
-¡Atención chicos! Hacemos la pasada de libreto y comenzamos a grabar. -Dio la orden el productor y todos nos pusimos a trabajar.Esta historia recién comenzaba...
---------------------
Bueno me presento: Primero que nada, mi nombre es Natalia (nati) y mi cuenta de tw es @intoyouagustin.
De chiquita siempre leí en wattpad y ahora (4 de la mañana) se me dio la idea de escribir una novela angestin. Lo que quiero contar acá es cómo me gustaría que se dé esta relación, así que aclaro que son ideas mías nada es real jajaja
Y bueno espero que les cope (?)
ESTÁS LEYENDO
Queriéndote Querer | ANGESTIN
RomanceUn día me pregunté qué era el amor. No entendía cómo, inesperadamente, podía llegar a cambiarte la vida y hacerla más llevadera. Hasta que me enamoré.