Yo estoy en Shock, en verdad no me cabe en la cabeza la idea de que Louis mi ex novio este aquí, ahora saliendo con Kiley. Lo único que puedo pensar con claridad es que gracias al cielo Papá no esta en casa, el es el único que sabe lo que hubo entre Louis y yo. -¿Se conocen?-Kiley pregunta ocupando un lugar imaginario entre Louis y yo. Esto no me puede estar pasando. -¿Se conocen?-vuelve a preguntar, esta vez es Alice. -Yo...- intento decir algo pero interrumpe Louis. -Nos conocimos esta mañana, salí a caminar, al parque y tropezamos- Nadie creerá eso, por favor Lou. -Y si solo tropezaron... ¿como saben sus nombres?- Pregunta Kiley la cara de Mono. Oh no, esta vez diré algo yo. -Intercambiamos un par de palabras, no fue nada- intento calmar las cosas aunque me este convulsionando por dentro.
Un minuto de silencio incomodo y lleno de tensión paso hasta que Alice se dispuso a hablar. -Bueno, ¿que esperamos? ¡Vamos a cenar! Por favor Kiley acompáñame a servir los platos, mientras tanto....Red, lleva a Louis al comedor- me ordena la perra. Preferiría pasar un día entero al lado de ellas dos que pasar este momento con Louis, aunque sean solo cuatro segundos. A solas.
-¿Que haces aquí?- le pregunto. Trato de calmarme, no puedo con esto.
- Estas Aquí- susurra levemente. - ¿Que?- ambos sabemos que lo escuche, aun así, pregunto.
-Es solo que... hace tiempo- se explica. Estoy de acuerdo con el, aunque solo sean dos años, para mi..... Para nosotros, es mucho tiempo.
- Solo son 2 años Louis- me contradigo a mi misma, no puedo explicarme a Lou. Para mi ha sido una eternidad pero, al mismo tiempo fue muy rápido.
-¿Como has estado?- me pregunta ¿Que? sólo el puede evitar el tema, puedo notar sus nervios o lo que sea que fuesen.
-Bien.... supongo- le contesto en forma neutral.
- ¿Acaso no me has extrañado Red?- Cristo. Se que lo hace en forma graciosa, así es Louis. Pero ahora no por favor.
-Claro que te extrañe Louis, y se que tu no porque sales con.....- no me doy cuenta de lo que digo, no se porque lo dije. El no debería escuchar este tipo de cosas saliendo de mí, así que decido no terminar la frase.
-Te he extrañado Red, todo este tiempo fue difícil ¿sabes?, me había resignado a todo así que decidí darme una oportunidad con Kiley..... Nunca creí que fuese tu hermana-.No puedo creer esto, el me ¿extraña? Claro que no, esta haciendo el tonto como siempre, además no creo que me extrañe, se divierte con Kiley. Se que el tiene todo el derecho de salir con alguien mas, pero me duele verlo con ella o cualquier otra persona. Ni siquiera nos despedimos, aun así el ya no siente lo mismo.
- Red, ¿podrías ayudarme?- Kiley llama desde la cocina.
- Tengo que ir- le aviso a Louis y lo dejo en el comedor. Aun no puedo procesar todo esto. Olvide por completo el dolor en mis pies y ahora estoy en una guerra entre la Red la que aun ama a Louis y entre Red, que solo quiere olvidar y dejar todo atrás.
*
Trato de Limpiar la mancha que cause al derramar el aderezo sobre la alfombra y solo termine empeorándola mas de lo que ya estaba. Ahora la cena.
- Así que ¿dos semanas?- pregunta Alice. - Si, es poco tiempo- Louis jamás había sido tan cortante en toda su vida. - ¿Porque poco tiempo?- pregunta la zorra de Cruela. - Si, mi relación mas larga fue de dos años, termino muy mal. Por desgracia- dice el chico, se que se trata de nosotros, jamás creí que digiera eso enfrente de mi, mas aun que es un secreto. Por ahora, prefiero aguantarme las ganas de llorar para después no armar un lio, trato de mantener mis pensamientos lejos de todos los momentos que Louis y yo pasamos juntos antes de mudarme de Texas. - Pues, Luis te aseguro que con Kiley serán muchos años- Alice asegura. No se si reírme por decirle "Luis" ya que Louis odia que lo confundan, especialmente con ese nombre o agonizar e imaginarme a Louis con Kiley teniendo un futuro.