1# Red, ¿estas bien?

142 8 3
                                    

Hoy se cumplen 2 años desde que mi madre murio y desde que nos mudamos de Texas, mi padre trato de alejarme de los duros y dolorosos recuerdos que la muerte de mi mama dejó y dejamos todo, amigos, escuela, trabajo, todo.

Cuando llegamos a Georgia papá trato de buscar un empleo, lo consiguio facilmente por sus propiedades alrededor de E.U.A, despues  conocio a Alice, se casaron y consiguieron una enorme casa, aun mas grande que la de Texas, preferiria que solo fueramos mi padre y yo, Kiley es la hija perfecta y Alice es una Perra - Red, ¿estas bien?- papa llama desde el otro extremo del comedor - Lo siento, ¿decias?- me perdi por completo en mis pensamientos y olvide la cena- Bueno, nuestro aniversario se acerca asi que compre 2 voletos de avion, para Paris- trato de no atragantarme con la comida y tomo un sorbo de mi bebida- ¿Encerio cariño?, crei que odiabas Paris- dice Alice, el odia paris pero en realidad ama a Alice y decide complacerla en todo- Eso va a cambiar- el toma la mano de Alice y reparte pequeños besos en sus nudillos- Estoy entusiasmada- ella dice logrando una sonrisa de papá- ¡Eso es fantastico Papá!- Kiley dice, ella lo llama papá, pero yo no llamare a Alice, su madre como si fuera la mia- Red, ¿no tienes nada que decir al respecto?- Alice sube sus codos a la mesa y entrelaza sus dedos, la odio- Es maravilloso, estoy muy feliz por ustedes- hago mi mejor sonrisa, provocando un odio profundo en Alice,  me encanta hacerla enojar- Bueno, basta de hablar de nosotros, que hay de ti Kiley, cuando conocere a mi yerno?- hoy hablaremos de Kiley, cuanto hace que no hablamos de ella? oh cierto hace 30 minutos- No lo se, la verdad yo no lo he pensado creo que no es .....importante?- baja la mirada en forma penosa- Kiley, no sabia que salias con muchachos- papa levanta una ceja en forma graciosa y lográ hacerla reir- Si, yo solo salgo con el desde hace 2 semanas, no es mucho- dice con desinteres- Kiley, 2 semanas es suficiente para mi, trae al apuesto muchacho- interrumpe Alice, ella es tan odiosa- Esta bien, esta bien- Kiley trata de tranqulizarla- Lo quiero mañana, es fin de semana- no estoy segura si fue una pregunta o lo exije, pero sono mas como la segunda opcion- Mañana? mama estas loca- Kiley sacude sus manos.

*

*

Despues de una larga discucion entre ellas dos alfin Alice logro lo que queria, el vendra a cenar mañana, me pregunto si sera el perfecto joven tan caballeroso y apuesto que se merece la mano de Kiley, aveses me siento invisible en esta casa, solo hablamos de Kiley, nunca de mi, no quiero que el mundo gire alrededor de mi pero me gustaria que papa estubiera mas cerca de mi como antes, cuando viviamos en Texas, ahora el trabaja el doble y no tiene tiempo para mi.

Me adentre al baño para tratar de despejar mi mente con un baño rapido, saque mis jeans y mi remera de mi cuerpo, gire la perilla y deje correr el agua tibia sobre mi, coloque el Shampoo en mi cabello y lo enjuage con agua, talle mi cuerpo con la esponja y sali de la ducha; tome una toalla blanca perfectamente doblada sobre la comoda del baño y la envolvi en mi, sali del cuarto de baño y de mi armario tome mis shorts y mi remera que siempre uso para dormir, me recoste en mi pequeña pero comoda cama y trate de obligarme a dormir, suelo tener estos problemas cada noche, siempre pienso en como seria mi vida si mama seguiria conmigo, o como lograr que ella este conmigo, se que es imposible y trato de convencerma mi misma de que es asi,  aunque es muy dificil para mi, no puedo cambiar las cosas.

*

*

Mi cuerpo me obligo a despertarme, estire mis brazos perezosamente y me tome unos minutos para salir de la cama, ate mi cabello en una coleta y mire mi pequeño despertador 1:35 pm, devi dormirme como a las 5:30 anoche, deslice mis pies dentro de mis zapatos y camine las escaleras hasta llegar a la cosina, tome un vaso de agua y aclare mi garganta, una pequeña nota sobre el refrigerador llamo mi atención, "Red, Alice salio a preparar todo para la fiesta de Kiley, y yo regrese al trabajo, el Sr Sttevan hará una junta, tambien pasaré por algo de comida para la cena de hoy, Kiley salio con sus amigos asi que llegaremos todos alrededor de las 7 en punto, te quiero Atte: Papa" rode los ojos y corri a mi habitacion por mi Skate. No pasare todo el tiempo encerrada aqui. Subi las largas escaleras y empuje la puerta blanca hacia adentro, me arrodille y me incline para poder alcanzar mi Skate por debajo de la cama, tome mi mochila, mi ipod y me coloque mis shorts rasgados, mis converce negros y mi sudadera roja; y sin pensarlo me diriji a mi lugar favorito donde puedo sentirme libre y practico lo que amo.

Just For A Month- Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora