El Nombre de mi padre

76 3 0
                                    

- jajajaaajaja ahora enserio por que estas aqui pequeña.- mirandola sadicamente.
-oh...no mecres ase 15años en este bosque violaste a una joven de 18años           pelo blanco ojos grises,  no se por que la violaste por simple capricho o por tortura lo quese es que tu eres mi padre y quiero saber por que...-el le puso el cuchillo en el cuello.
-como esta tu madre pequeña.-dijo el con sequedad como si no le importara si era o no su hija.
-muerta se suicido 3 dias despues de dar a luz ,  yo me crie e un orfanato
-y te adoctaron una familia.
-no, estoy maldita por tu culpa ,  escucho voces cundo no hay nadie y me danganas de lastimar a los que me lastimaron.
-y que me importa a mi
-no quiero que me quieras solo pido respuestas ,  por que soy asi por que no soy igual a los demás .
-no lose y si lo supiera no telo diria , ahora vete  a tu orfanato y deja me enpas.
-no puedo ,  queme mi orfanato con todos dentro y ahora estan todos muertos , se lo meresian por aberme golpeado y mal tratado durante 15 años , y no me arepiento se lo merecian niños, niñas, mujeres, bebes todos critaron mientras las llamas los consumian, por eso lo hases verdad para ver su sufrimiento mencanto oirlos llorar.
-dejame en pas.-dijo un poco inquieto.
-me ire cuando me digas tu nombre.
-jeef...JEEF TEKILLER.-y desaparesio en las sombras.

la hija no desiada de jeef tekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora