me beso mi tio liu

82 4 1
                                    

La niña del osito seaserco despasio  y le agaro la mano.
-mi nombre es...sally .
-hola sally mucho gusto yo soy molly.-dijo eso y un brillo oscuro aparesio era ella gritando por las llamas que habia asu arededor, sinquerer le apreto la mano y la solto rapidamente.-losiento es que aveses se me va la cabeza a las nubes.
-no te preocupes .-dijo sally dulcemente su sonrisa la iso sonreir tambiem.
Trato de pararse pero casi se cae su padre la agaro para que no se callera.
-me tenias que golpear en la cabeza.
-no pero me gusto aserlo.
-eres despresiable, medas mi cell.
-no se puede usara serca de eslender.
-coño!!!!!!!
-cuida tu voquita señorita , te acuerdas que soy tu padre .
-no jodas como que no hay celulares , como voy a vivir sin uno.-yse hecho a llorar.
-no estan grabe .-dijo pero se callo al sen tir el cuchillo en su cuello.
-no me trates como a una niña pequeña e inocente .
-ya no lo are.
-ok me estoy cansando de ti papi puedo irme ya
-no nopuedo dejar que mi hija ande matando por doquier pude que te agara la policia y yo tendria que matar a todos esas personas...ahora que lo pienso quiero matar atodos los policias del mundo.-👹👹👹👹👿👿👿.
-bueno...
Todos se fueron y la dejaron sola ella salio de la habitacion y encontro habia un hombre guapo pero con los labion cosidos en una sonrisa.
-lo siento....no era mi intension interunpir...lo siento.-y tartamudio
-ni te preocupes eres nueva aqui verdad.
-se podria decir.... Que si....no se ..... Si me quede.
-tepareses a alguien que yo conoci y que estuve perdida mente enamorado de ella.
-ella??
El se aserco y la aprisiano comtra la paret y la beso primero dulcemente hasta llegar a introducir su lengua en su voca la mitras la besaba le agaro la sintura depronto aparesio jeef y dijo:
-que ases besandose si son familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la hija no desiada de jeef tekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora