Subimos a mi habitación, cerramos la puerta y yo lo empujé a la cama, le baje los pantalones y le empecé a chupar su miembro, sabía que a él le gustaba que hiciera eso... entonces lo hice... luego de un rato pare... y comencé a masturbarlo tan rápido, que él empezó a gemir.
+Andrea, eres perfecta en esto... sigue por favor, no pares... *dijo ya sin aliento*
Yo solo seguía y seguía, hasta que se vino en mi cara, yo tenia mis ojos llorosos de lo atragantada que estaba.
El me tomo en sus brazos y me puso de perrito en la cama, el introdujo sus dedos en mi, tan fuerte que yo solo gemía fuerte, y no podía parar...
-Finn, ahh ahh AHH AHHH AHH AHHH
+grita mi nombre hermosa...
-AHHH AHHH AHHH AHHH F-FI-FINN AHH AHHH AHH
Luego el saco un condon de su bolsillo y se lo puso.
Introdujo su gran miembro dentro de mi, él empezó fuerte y rápido... yo le rogaba que parara un poco ya que estaba apunto de venirme.
Entonces él empezó a lamer mi vagina mientras metía sus dedos...-Finn AHH AHHH AHHH AHHH AHHH AHHH AHHHHHH te amo demasiado por favor no pares nunca te lo ruego, mas fuerte! MAS!!!
Y luego me vine mientras él me lamía allá abajo... trago un poco de mi orina... pero parece que eso lo éxito aún más... me dio vuelta para darme por atrás, y yo le dije que no...
-no, Finn, me va doler...
+bueno hermosa...Luego, con su miembro empezó a rosar mi trasero.
Me tiro en la cama quedé de espalda, él se sacó el condon y empezó a darme nalgas mientras se masturbaba viendo mi trasero... y se vino en mi nalga derecha... luego se paró se subió los pantalones y me besó... se quedó acostado conmigo un rato... luego nos paramos los dos, yo en piyamas... y fuimos a la sala a ver una película...
Nos sentamos juntos y él puso su brazo alrededor de mi cuello para abrazarme, y me empieza a tocar mis senos.Él se baja un poco el pantalón y comienza a masturbarse, luego me quite el piyama y también comencé a tocarme... los dos solo gemíamos de placer... uno de los mejores momentos de mi vida que nunca voy a olvidar... luego se subió sus pantalones me besó y me dijo que mañana me va llevar al cine... me fui a mi cuarto a dormir... ya era muy tarde, y Finn me escribió al WhatsApp...
+te amo, Andrea... buenas noches, descansa.
-yo te amo más... sueña conmigo...
+❤️
-❤️
Y me dormí...