-Ariana levantate- me llamo mi madre desde el piso de abajo.
-Ya voy mama- le dije pero al intentar pararme, enrolle mi pie en la sabana haciendo que tropezara y me golpiara fuerte la cabeza.
-Estas bien?- me pregunto preocupada.
-Si mama- me pare y me sacudi la ropa, mi cabeza se puso a pensar y me acorde que el piso no estaba sucio, *que torpe soy* pense negando con la cabeza.
-Bueno, alistate y ven a desayunar- me ordeno.
-Ok- le dije riendome como loca.
En eso abren la puerta y entra mi insoportable hermano menor, que me miro como un bicho raro y eso iso que al ratito estubiera en el piso revoloteando de la risa (xD)
-Que te pasa mosca?- me dijo Daniel, mi hermano,
-Nada, santamonte- dije caminando hacia la ducha como si nada hubiera pasado.
-Loca-susurro.
-Te escuche- lo regañe.
-Ese era el punto- me saco la lengua, yo le devolvi el gesto y cerre la puerta.
Me quite toda la ropa, y me meti a la tina para darme un relajante baño, pero apenas me meti resbale haciendo que callera de trasero.
-Hay Dios que me pasa hoy?
Me levante y ahora si me pude dar mi relajante ducha, sali y me cambie (ropa en multimedia) cuando iba a salir, mi adorable hermano *entiendan el sarcasmo* abrio la puerta y me dio en la nariz haciendo que me quejara de dolor.
-Hoy es el peor dia de toda mi vida- dije agarrandome la nariz
-Lo siento, mosca- me miro apenado mi hermano.
-No importa, vamos- le dije saliendo de la habitacion para bajar las escaleras, *ahora solo falta que me caiga por las ecaleras* pense, y adivinen que? Pues paso al pisar el tercer escalo perdi el equilibrio haciendo que me golpiara toda la columna con las gradas.
-Amor estas bien?- pregunto mi padre ayudandome a levantar.
-SI solo que hoy he andado con mala suerte- dije riendo cuando me levante.
-Ariana, siempre dices lo mismo- rio mi padre, lo fulmine con la mirada.
-Bueno que hay de desayuno?- pregunte.
-Tocino con huevo- dijo mi hermano corriendo hacia la cocina pero choco con la puerta.
-No soy la unica que tiene mala suerte- rei, y ahora fue el quien me fulmino con la mirada.
Llegamos a la mesa y empezamos a comer tranquilamente, aunque muchas veces mi tenedor se soltaba de mi mano, ahora casi le daba a mi madre.
-Bueno me tengo que ir, los amo- ellos se despidieron con la mano y sali, agarre mi patineta y me monte conduciendo hasta la carcel a la que llamaban colegio, al llegar me tope con mi mejores amigas Celeste y Valery, que venian del lado contrario conduciendo tambien sus skates.
-Hola chicas- las salude con un beso en la mejilla a cada una.
-Hola Ari- dijo Vale.
Hola mongola- saludo la muy amable *noten el sarcasmo* Celeste
-Oiste el rumor?- me pregunto Vale, mirandome.
-Cual rumor?- les pregunte confundida.
-De que habra unos alumnos en el colegio- dijo haciendo una mueca.
-Si, eso- Vale miro a Cele que veia triste el suelo- Que pasa Cele?
-Lo mismo de siempre chicas- dijo mirandonos.
-Calum?- le pregunte confundida.
Calum era el chico que le gustaba a Celeste en setimo, pero ella se paso a otro colegio y ahora Calum es famoso ella dice que no ha podido olvidarse de el, ella llora siempre y tratamos de consolarla pero no podemos, Ella le dijo a el que se iria, todavia recuerdo todo su maquillaje corrido y cuando yo hablo con el, yo le digo que ella esta bien y que ahora tiene a alguien pero esa persona la hiere. el le escribio una cancion a ella, que la canta ahora con su banda, Celeste apenas la escucho se ataco a llorar, ella lo extraña mucho (video subtitulado en multimedia)
-Si- me dijo triste y note una lagrima rebelde que bajo por su mejilla, pero ella la quito rapido.
-Cele, ya van 3 años desde que no lo olvidas- la miro con tristeza.
-No puedo- dijo mientras se dirigia hacia su casillero con la cabeza gacha.
Mire hacia una direccion y pude ver a dos chicos que no habia visto antes, uno era de pelo lacio macho, ojos azules, una mirada profunda y esa sonrisa perfecta, Hay no otro arrogante en este colegio,
El se acerco
-Hola- dijo con una mirada seductora- Soy Daniel
-Hola- dije seca
-Como te llamas preciosa?- me pregunto.
-Y ati que te importa- tome a Vale del brazo y nos fuimos a la primera clase
Cap escrito por Celeste
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi niñero
ЮморMi madre es tan tonta, que nos quiere contratar ami y ami hermano menor un niñero, ya que piensa que no soy lo suficiente "madura" para cuidarlo sola, ashhhh odio a los niñeros se creen los mejores por estar acargo.