#2 Enamoradas

82 4 0
                                    

Narra: Ariana.

Estábamos en clase de matematicas, Vale estaba muy pensativa lo que hizo que me preocupara.

-¿Vale?- pregunté dulcemente.

- ¿ah?- pregunto confundida.

- ¿En que miér*a piensas?- pregunté extrañada.

- En una mier*a llamada MI NOVIO.( Vale tenía un novio que no estaba en nuestro colegio)- dijo exaltada.

- ¿Que hay con Max? - pregunté confundida.

- que hoy casi me desmayo por un chico más feo que Max- dijo burlona.

( Max tiene un pelo castaño, ojos esmeralda y una figura para morir. El chico soñado)

- ¿Y que? Algo le tuviste que ver a el tal Marcelo, para que te guste.

- Ya vamos- me dijo mientras tomaba su mochila y salía del aula.

__________________

-Bastardas, me quitaron mis albondigas- se río Celeste a la cual le robamos sus albondigas mientras ella miraba a un punto fijo

- Jajaja- moría de risa Vale- Voy a llamar a Max ya vengo chicas.

- Largate con tú "Max" - nos burlamos Cele y yo.

- Viste lo estúpido que es "Daniel" - dije cursada de brazos- ¿ Cele?.

- aja- dijo viendo a la nada

Las odio 

- Bueno, yo me voy- dije mientras tomaba mi almuerzo- Creo que me llevare también el tuyo- reí, mientras tomaba también el de ella.

Me fui de el comedor, dejando a la perdida y a la " te amo por teléfono" solas para ir debajo de un árbol a comer mi almuerzo y el de Celeste.¿ Porque no tomé también el de Vale?.

- Que rico- estaba hablando sola - mier*a - maldije porque me había caído un bicho en la comida.

- Jajaja- escuche a alguien

- ¿De que te ríes idiota?- pregunté molesta.

- Jajaja tú cara cuando te tire el bicho- dijo muriendo de risa.

- Fuiste tú imbécil - dije mientras miraba que también estaba Marcelo- imbeciles - me corregi.

- Oye deja de decirme así idiota- se molesto la nena " DANIEL LA NENA" .

- Milagro que estas sóla- dijo Marcelo " disimulado"

- Es porque mi amiga Celeste estaba embobada viendo hacia la nada y Vale se fue a hablar con el novio- respondi sin importancia.

- Ah tienen novio- susurro.

-¿quién Celeste? No, pero Vale sí- respondi mirándolo como bicho raro.

- Ah,¿ está en este colegio?- pregunto sin importancia .

- No - dije mientras le daba un modisco al pan.

- Vamos Marcelo, No quiero contagiarme de estupiditis- dijo daniel divertido.

- Creo que a ti ya te lo diacnosticaron- me burle.

- Te escuche- me grito mientras se alejaba.

- QUE BIEN - le grite.

Narra: Daniel.

-Esa niña esta loca, viste como me dijo que tenía una emfermedad inventada por mi- hablaba como estúpido.

- Ajam - decía sin ponerme atención Marcelo.

- ¿Marcelo?- pregunté molesto.

- ¿EH?- pregunto confundido.

- ¿ EN QUE MIER*A PIENSAS ? - me moleste, llevaba media hora hablándole y ni me ponía atención.

- ¡EN NADA! ¿ porque me hablabas de que a tú abuela le diacnosticaron estupiditis ?- dijo el imbécil, lo que causo que yo llevara mi mano hasta mi frente.

- ¿ eres idiota o te haces? - pregunte enojado.

-No soy un idiota- reprocho.

-AHHH- se escucho un grito.

Cap escrito por Valery

Enamorada de mi niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora