-Estas muy cansado?...- preguntaba Chanyeol a Kyung abrazándolo de la cintura por la espalda,haciendo un camino de pequeños besos por su cuello.
-mmm...si un poco-kyungsoo reprimía un gemido,pues este deposito un beso en su nuca introduciendo su mano en su pantalón tocando su vientre - po..por que Park Chanyeol.
-mmm usted joven Do hablando informalmente no se eso no esta bien...pensé que tal vez podríamos hacer algo esta noche...-kyung se gira para quedar frente a frente con el mientras este desabrochaba su bata blanca ,esa tarde había cocinado para una reunión de el cóctel de abogados de la familia Park .Kyungsoo se sonrojaba mas Chanyeol besaba su ya descubierto pecho, la bata ala mitad de su espalda y pecho.
-Chan acabamos de cruzar la puerta...me das miedo...-respondía escondiendo su rostro en el cuello del mas alto.
-Te doy miedo...y te casaste conmigo mm que mal joven Do-levanto a kyung tomándolo por debajo de los brazos ,kyung enredo sus piernas en la cintura del mas alto,los labios de este rodearon casi al instante el pezón de KyungSoo chupandolo y mordiéndolo.
-Vamos al...mm..ala recámara-kyung jadeaba.
-Eso es un si?...-pregunto un Chanyeol sonriente.
-si preguntas una vez mas..t-
Chan junto sus labios con los de el interrumpiéndolo besándolo levemente,se miraron,cerraron sus ojos,entre abrieron sus labios y se dejaron llevar.
Do KyungSoo y Park Chanyeol se conocieron durante el instituto ,ambos son escritores,pero kyung decidió estudiar cocina y barismo después de terminar su carrera,ordenados claro que son ordenados,respetuosos,tranquilos,atractivos e inteligentes claro que ambos lo son.
Como se conocieron?
Pues de la manera tierna y común,kyungsoo intentaba bajar un libro de la estantería "Química Orgánica" cuando un brazo largo lo tomó por el ,un chico atractivo alto,de cabello castaño rizado lo miraba y el solo se sonrojo.Empezaron a hablar mas y simple se dieron cuenta de que eran almas gemelas.Salieron por 2 años y después se casaron eran un matrimonio "perfecto".Nunca se contradecían..nunca tenían problemas...nunca se mentían...Nunca era una perfecta R-u-t-i-n-a.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Mmmm...mm..ah!Jongin ! Ahha...estas loco je...aqui!Jong en serio!!- Jongin estaba en el asiento del piloto y Baekhyun hasta hace unos pocos minutos estaba en el del copiloto.
-Miedo...?- decía mordiendo su labio superior.
-Kim Jongin hablas con tu esposo...Claro que no me da miedo!- sonreía pícaramente sentado sobre la gran erección de este.
-jajajjaja te adoro Baekhyun...-mordía su cuello.
-Nos faltaba el auto!! Ahora que lo recuerdo...hey hey que haces...deja mis pantalones..ah!..-Jongin masajeaba el miembro de Baekhyun sobre la tela del bóxer.
Ellos son un matrimonio muy distinto al de Chanyeol y Kyungsoo juntos forman la palabra desorden!! Desde que lo recuerdan se han enrollado en los lugares mas raros,cuando se conocieron Baek coqueteo con Jongin,bailaron toda la noche,salieron por 1 año y medio y se casaron en las vegas.Ambos llevan carreras relacionadas con las pinturas,el diseño.Los papas de Baekhyun en 3 palabras odian a Jongin.
Parecen un matrimonio hippie
Tienen los mismos gustos,igualmente nunca se pelean,nunca se contradicen y ambos aman el sexo.
Suena al matrimonio perfecto no?...
Pues no aveces parecerte mucho a alguien suele ser aburrido.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Y si por cosa del destino estos matrimonios se conocieran..."
JAJAJAJAJ Soy una maldita xD me centre mucho en el ChanSoo e.e últimamente leo mucho ;-; wae wae!la sigo?!
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a mi lado [BAEKYEOL/KAISOO]
Roman d'amourPara mantener su matrimonio "Bien",se proponen tener nuevas experiencias,y en quien mas pueden confiar que en los "¡¡Amigos!!",por lo que cambiaran de pareja por 3 meses "Tres" pequeños meses ,solo para salir de las rutinas. "¿Que pasaría si en vez...