•P r o l o g u e•

10 2 0
                                    

Todo comenzó cuando él mismo me lo presentó, así es ese chico tan alto como te imaginas, sus ojos tan hermosos como para perderte en ellos y ni hablar de su profunda voz, piel tan blanca que hace un juego hermoso con sus rizos castaños. El es Harry Edward Styles, novio de mi mejor amigo, lo que yo llamo el error de mi vida.

Acabamos de llegar del centro de Nueva York, Troye Sivan mi mejor amigo, me había pedido mi celular para comunicarse con su por ahora pretendiente Harry Styles, a decir verdad ya lo conocía por lo que las demás personas hablaban y comentaban de su vida, llena de putas, aventuras y su mal comportamiento en todas las preparatorias que pisara, no es como que estuviera tan contento de el tipo de persona con quien Troye se pudiera emparejar, no hasta ese momento. Hoy el iba a pasar por mi amigo a mi casa y yo no tenía ningún problema con eso.

-Hola mamá Johannah- la saludó de beso como siempre a ella y a toda la familia que se encontraba reunida comiendo en la sala.

-Hijo, ¿te quedarás a comer?- El cariño hacía Troye de parte de la familia Tomlinson era tanto en tan sólo 2 años de conocerse

-Oh no, lo siento joy pero tendrá que ser en otro momento, sólo pasaba a saludarlos en un momento me iré pero gracias de todas maneras.

Troye y yo nos dirigimos a mi habitación para ahí platicar un poco sobre la fiesta sorpresa que le harían a su hermana Alissia, y en menos de 10 minutos tendríamos a Harry esperando frente a mi casa, yo estaba algo nervioso siempre me pongo así al conocer gente nueva, no era nada especial. Así que bajamos a esperar a la calle y mierda ahí estaba, había crecido tanto después de los 3 años que no lo veía y maldición era jodidamente atractivo, lo que hizo que me pusiera más nervioso que de costumbre.

-Hola ¿cómo estás?- lo saludo de beso y segundos después fue mi turno

El se acercó a mi y yo me alejé, puesto que no estoy acostumbrado a saludar de esa forma, fue demasiado gracioso ahora, ya que lo intentó unas tres veces hasta que Troye le informó que no estaba acostumbrado a saludar así, y yo me quería morir de la vergüenza. Y prácticamente esa fue la forma en la que se puede decir, nos conocimos. Después de que eso pasara ya no le tomé importancia y me regresé a mi casa.

Me presento, Soy Louis Tomlinson tengo 19 años y soy de Nueva York. Mi vida no era para nada una locura hasta que las cosas dieron un giro inesperado y me pusieron de cabeza. A veces siento que esto se repite con los "mejores amigos"y no sé como fue que pasó, que sin darme cuenta cometí el mismo error que mi ex mejor amiga.


•Prólogo•

//i   w h i s    y o u //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora