Sin darnos cuenta nos veíamos en las noches y nos encerrabamos en las tardes, donde nadie pudiera vernos.
Algo dentro de mí sabía que estaba mal, pero porqué si está mal se siente tan interesante.
Yo seguía temblando cuando le llegaban mensajes de troye cuando estábamos juntos.
Me sentía tan sucio, tan repugnante, una mierda total, no es posible que yo hiciera eso... símplemente fallé y caí.Nuestras salidas publicas siempre fueron con una amiga, Danielle; nos conocíamos los tres, luego iba a su casa y ahí estabamos los tres juntos con su hermano, no teníamos tanto inconveniente con decir que estábamos ahí a troye mientras claro, hubieran terceras personas.
Uno de esos días decidimos hacer pillamada. Y harry se quedaría hasta tarde con el hermano de Danielle. Obviamente había tragos involucrados.
¡Y oh, Dios mío me vas a perdonar por no saber medir mis palabras!
Pero recuerdo que él, malditamente me estaba tentando y ni hablar del alcohol en mi.-Que se sentirá que... te la chupen con un hielo en su boca...- Es enserio Harry, que casualidad que yo le había enseñado lo que el verdadero placer.
Y ahí es en donde entro a cagarla con mi obviedad.
Mientras que el hermano de Danielle nos miraba confundido.-¡Oh no lo sé!, ¿que se ha de sentir?, ¿no lo sabes Harry?-Recuerdo haber estado sonriendo todo ese tiempo y echarme a carcajadas mientras veía la mirada angustiada de Harry, quería que me callara pero, ¡Dios! El me había tentado.
En una de las cuantas salidas donde incluía a Danielle ella se dio cuenta de la manera en la que Harry me trataba, se portaba juguetón y más cariñoso dándome más atención a mí, pero obviamente siendo el mismo pesado.
-Bien, me voy a bañar Dani -dicho eso, agarre su toalla limpia y me dirigí al baño.
-Si -resoplido - ¿Verdad que ustedes se gustan?-No lo podía creer, más como una pregunta sonó como una afirmación.
-¿Quienes?- Hago mi mejor intento por no abrir mi bocota.
- Tú y Harry, se les nota...
- ¡No jodas! ¡No!- Realmente hice lo que pude para no sonar angustiado.
- Ay vamos Lou, no lo vas a admitir es obvio.
Yo ya no podía con este secreto que de vez en cuando me atormentaba, era como mi cárcel, pensé unas cuantas veces antes de contestar, pensé en decirle la verdad, pero no, nunca.
- Como quieras creer, me voy a bañar, compermiso.
En la ducha me puse a pensar si en realidad somos tan obvios. ¿será? ¿no será?, como sea, esto va a acabar.
•La sospecha•
ESTÁS LEYENDO
//i w h i s y o u //
Fanfictionlarrystylinson Mi vida no tenía tantas luces hasta que las cosas hicieron corto y me pusieron de cabeza. A veces siento que esto se repite con los "mejores amigos" y no sé como fue que pasó, que sin darme cuenta cometí el mismo error que mi ex mejor...