capítulo 12

541 62 19
                                    

😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😙😙😙😙
Los tortolitos se mostraban amor a cada momento pero no pasaba a más, porque Darien cesaba casarse con Serena por eso la seguí a respetando hasta el día de su boda ... así seguían los días hasta que Serena, se dio cuenta de que tenía un gmail, en su computador.
Serena - que rraro, quien me abra enviado el mensaje a ver.. 😱 es zafiro
"Hola princesa como estas, te escribo para que sepas que deseo verte hablar con tigo, talvez, quieras saber que se quien es tu madre adónde vive y que hace , e estado muy cerca de ella es muy linda , pero no tanto como tu .
Por el bien de ella , vas a venir donde estoy yo no te digo la dirección porque tu saves perfectamente adónde estoy , si no quieres que le haga daño a tu madre vas a venir, aa y por favor no le digas nada a nadie , tu sabrás que les dirás, te espero mi amor ......"
Serena- desgraciado , maldito Pero si tocas a mi madre , 😡😡😡
Darien- amor que tienes ?
Serena - eh.. nada ... es sólo que desearía ver a mi mamá, la extraño mucho
Darien- lo se Serena pero podemos ir a verla no te preocupes ,
Serena- si lo se pero quiero ir yo sola o mejor aún con mi padre
Darien- 🤔 por que no quieres que yo valla con tigo pasa algo ? Que yo no sepa
Serena- no pasa nada amor , no te preocupes volveré pronto
Darien no muy convencido acsedio pero algo le decía que avia algo que ella ocultaba , pero no le dijo nada.
Darien - esta bien amor pero prometeme que te cuidara y cualquier cosa Llámame si.. recuerda que zafiro no es de fiar

Serena- si lo se amor yo ya no soy la misma, sabré defenderme.
Darien - no amor ni lo intentes el es más fuerte que tu mira mejor voy con tigo no me digas que no
En esa conversación duraron horas , pero Serena sabía que el tiempo corria, que no podía demorar mucho tiempo, entonces decidió aceptar la propuesta de darien pero le dijo que , estuviera escindido porque temia que le isiera daño a su madre.y le dijo que zafiro no podía saber que el la acompañaba, alo que darien acsedio...
Darien - padre iremos a ver ala mamá de serena esta en peligro zafiro esta cerca de ella y le a hablado a Serena diciéndole que la quiere a ella y si no va le ara daño ala señora ikuko.
Artemis- ese zafiro es un maldito darien hay que hacer todo lo posible por acabar de una vez por todas con el .
Darien - lo se créeme que yo soy el primero en pensar eso pero no te preocupes, se que puedo con el
Artemis - pero no te confíes el puede tener aliados que le ayuden por eso no pueden ir solos deja que vallan los chicos con ustedes.
Darien- si lo se , pero tendrían que ir a parte como yo lo voy a hacer zafiro tiene que ver sola a Serena,
Artemis - si es verdad aque horas se irá primero Serena?
Darien- a primera hora , luego me iré yo , le daré ventaja ya vez que yo soy más velos de todos y después que vallan ellos .
Artemis - esta bien , por favor tengan mucho cuidado y ala primera oportunidad , tienes que acabar con el , darien
Darien- si papá no te preocupes , todo saldrá bien,
Darien y Artemis , conversaron con los demás y estuvieron de acuerdo todos odiaban a zafiro ,
Luna - querido estoy preocupada por ellos zafiro nos tiene mucho odio , y la verdad no entiendo porque cambio tanto , le tiene mucha envidia a darien desde pequeños a sido así pero hoy es peor.
Artemis - si amor , pero ya verás que todo va a salir bien recuerda que darien es el mejor de nosotros y también por eso le tiene envidia
Luna- y pensar que son hermanos y no lo saben
Artemis - creo que darien debería de saberlo,
Luna - si sería lo mejor y talvez acabaría esa rivalidad que hay entre ellos....
Entonces darien y zafiro eran hermanos y no lo sabían . 😓 la mañana llegó y Serena se despidió de darien  , y le dijo que tuviera cuidado al menos hasta que ella estuviera con su madre y verla bien, darien le dijo que no se preocupara que iba a protegerla a como diera lugar , Serena se fue y al poco tiempo se iría darien pero Artemis le dijo que deseaba hablar con el.
Artemis- hijo antes que te vallas necesito que sepas algo sabré zafiro y tu
Darien- ok pero date prisa , y que es eso que tiene que ver con migo y el?
Artemis- bien , zafiro y tu son hermanos

 ♥No se que eres, pero te amo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora