Desire

235 24 4
                                    

Salió con sus amigos, arrastrado por ellos. Liam no tenía ganas de hacerlo en realidad, la única persona con quién quería acostarse ya no quería hacerlo con él. Por lo tanto, no estaba de ánimos. El moreno realmente le había roto el corazón.

Camino dentro del local nocturno con sus amigos y se dirigieron a la barra. Niall y Harry no quisieron comentar nada sobre Zayn, ya que son amigos de ambos. Liam lo entendió, pero de todas formas nada que pudieran decirle arreglaría su corazón.
Y entonces Harry se le quedó mirando preocupado mientras Niall de descostillaba de la risa por su desgracia. Zayn estaba allí, y si estaba ahí, era para algo. No como él, que había sido arrastrado allí por sus amigos.

Zayn buscaba acostarse con alguien. Ese conocimiento apuñaló el corazón de Liam nuevamente.

-Sí quieres podemos irnos.- Harry murmuró.

-¡Ni hablar! Ya es hora de que arreglen sus cosas, todo esto es una estupidez.- Comentó Niall animado pero bufando en la última parte.

-¿Qué dices idiota? Ya no me quiere ¿Qué pretendes que haga?- Liam habló un poco molesto, pero no de mala manera porque jamás le hablaría así a Niall.

-Claro que te quiere, es obvio lo que quiere, es que ambos son tontos...- Niall se quejó y fue interrumpido por Harry.

-Ya cállate Neil, son cosas de ellos. Deja que lo hablen.-

-Tienes razón, iré a hablar con él.- Comentó el castaño decidido. Y se encaminó hacía el moreno. Quién estaba bailando con un tipo, el cual al ser apartado fue lo suficientemente inteligente para no discutir con Liam y alejarse.

-¿Qué demonios crees que haces?- Bociferó el moreno enojado.

-Obtengo a los cuervos lejos de ti, pequeño.- Mientras hablaba se acercaba al hombre más joven.

-No son cuervos, porque ya no soy tuyo.- Habló mirando a los labios de Liam, porque este los estaba lamiendo. -Ya no te quiero Liam.- El castaño sintió su corazón estrujarse pero consiguió una buena respuesta.

-Puedes decir que no me quieres, pero no puedes decir que no me deseas, pequeño.- Tomó al menor de la cintura y lo acerco para besarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

How this pain can be love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora