uat?

2.9K 159 79
                                    

-¡No me jodas cara redonda! ¡Lo estoy viendo yo mismo! - katsuki tiro su cabello con frustración.

     "Nos vemos a las 8 en el mismo lugar"

El mensaje no decía nada mas, pero era sospechoso, al menos a los ojos de (el celoso pero no celoso) Katsuki Bakugo.
No era inseguridad, claro que no, el rey de las explosiones nunca seria inseguro; agresivo, petulante y altanero si, pero ¿inseguro? Nunca. Tan solo le gustaba que todos tengan en claro lo que era suyo  y (por su puesto que no como un objeto) Uraraka Ochako era suya.

-¡Te dije miles de veces katsuki! ¡Izuku solo es mi amigo!-

-¡Vete Uraraka! ¡No quiero verte mas!- se giro dandole la espalda.

- ¿En serio? ¿eso es lo que quieres?-se acercó a tomarle la mano, pero su orgullo fue mas grande y la quito brusco.

-Solo vete Ochako, no quiero veete cara redonda-ella suspiró triste y salio de la habitacion.

* * *

-¿¡Por que no le dijiste lo de la fiesta!?- Izuku casi la regaño y ella se cruzo de brazos.

Terca, como siempre

-Si no puede confiar en mi ¿Porque deberia tener una relación con él?-comio despechada un poco de su helado de chocolate con mocca.

-Jodida mentirosa! ¡Si andas mas celosa que él!¡Vete a la mierda ochako! No puedo creer que hayas terminado con el piromano solo por eso- Toga tomo un poco del helado de la castaña.

-¿¡Ahora es mi culpa!?-

-Como sea debemos terminar los preparativos para la fiesta del viernes-el rubio excentrico dejo la lima en la cartera de mina.

-¡wuu! celebramos la licencia de shoto y el ex de ocha-chan- mina rodo los ojos y ochako la asesino con la mirada.

- Los odio-

-Nos amas querida - Aoyama se levanto y como toda una diva camino elegante a la salida.

Detras de él Izuku, Toga, Mina y una depresiva Ochako.

                              * * *

Viernes 17 de enero.
"Hoy fiesta en mi casa celebraremos tu licencia, basura, no puedes faltar.
                                            Himiko Toga"

-Soy un imbecil - soltó Katsuki

- Oh! Si que lo eres, Blasty. Terminar con tu novia por ayudar a organizar  una fuesta para ti pensando pensando que salia con alguien mas, eso es estar enfermo de celos -Kirisima paso por su lado con un vaso de agua.

Katsuki estiro su mano y tiró el vaso.

-¡Tiburon sin cerebro! ¡si quisiera que me dijeran lo obvio, TENDRIA UNA CONCIENCIA NARRADA!-se levanto y empujó a un lado a Eijiro.

                            * * *

Entro luciendo esos lindos pantis de rejilla que tanto lo excitaban. Uraraka Ochako tendría problemas con los borrachos, katsuki se volveria loco y asesinaria a chicos con la mirada para que dejen de verla.

-Los short te marcan perfectamente el culo, preciosa -Aoyama le dio una nalgada y el cenizo torcio la boca.

"por mas gay que sea, igual tiene pito" se dijo bakugo mentalmente mordiendose la lengua para no ir a gritarle cosas que...- Oh oh, celos-man esta fulminandome con la mirada-

Aoyama le lanzó un beso a Katsuki y este gruño en respuesta haciendo que el rubio-diva salga del sillón riendo.

El cenizo aprovecho y se acerco.

-Cara redon....- pero su orgullo fue aplastado por la unica forma que existia.

Uraraka se levanto y se fue, sin verlo, ni escucharlo, solo se fue.

Llena de coraje, por todo lo que Katsuki hacía. Tomo uno de los vasos llenos que sero cargaba a alguna parte y lo tomo a fondo su garganta ardia y le comenzó a arder el cuerpo.

- Oi, ¡Ochako! - Hatsume se acercó a ella con su pipa y un vaso de mezcla - no te digo nada de fumar, pero, aceptame la mezcla-

La castaña sonrió y aceptó la mezcla, la nusica repentinamente subió al maximó y ella solo la gritaba saltando. Las luces la confundian. Era todo euforia.

                               * * *

El aroma a canela la asfixiaba. Izuku siempre olía a canela, como los bollos de canela. Sintió el ácido estomacal subir por su garganta y corrió al baño.

- Este no es mi baño -dijo cuando dejo de vomitar.

Tomo la toalla para secarse las manos y en ella tenia bordada "Midoriya". Sonrió enternecida.

Se encamino a la cama y vió que tenia un audio de Mina.

8:15 am

"¿¡QUE CARAJOS HICISTE ANOCHE QUE ESTAS EN BOCA DE TODOS!?"

Y el vomito se le escapo en la alfombra verde limon que adornaba los pies de la cama de su mejor amigo.

           

¡Fiesta! (Kacchako)(bakuraka)(ochako Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora