uat? 6.0

1.5K 167 102
                                    

Giró a la esquina aun nerviosa, unas casas mas y llegaria al portico de los bakugos. Su corazón le golpeaba fuerte el pecho.

"Concentrate pendeja, te abre  la puerta, le muestras la comida, si te recibe le charlas, ves que sale mal y lloras" pensó repasando su plan.

Cuando dejo de ensimismarse en sus propios pensamientos se percato que solo quedaban unos metros y que no habia solo una figura en la puerta. Sino dos, y las dos era completamente conocidas para ella.

Apuro el paso.

Cuando llego, se perdió en los ojos rojos que la miraban con una ceja alzada y posteriormente en la masa de cabellos verdes.

Y se puso a llorar.

-¿p-por que lloras ochako-chan?.-el peliverde nervioso se acercó algo alarmado.

-¡porque me olvide mi plan y ahora que lo recuerdo, me acabo de saltar los 4 primeros pasos!-la castaña sollozo sorbiendo sus mocos.

.

.....

-cara redonda.- su voz rasposa, seca hizo que su cuerpo se estremeciera de una forma en la que solo katsuki podria hacerlo.

Miro la alfombra con retoques morados que cubrian el piso de madera pulida de la casa del cenizo. A su lado midoriya intentaba descifrar lo que ocurria con su mejor amiga.

-¿que te pasa?.-

Un puchero volvio a asomarse y el llanto corrio.

-yo...-respiro hondo y se seco la cara-estoy tan confundida.-

-¿confundida por que ochako-chan?.-

-creo que hice cosas muy malas ayer...-

-¿en la fiesta?.- la castaña asintió casi con pesar

-¿como que cosas?.- katsuki se levantó y se acunclillo frente a ella.

-pues...segun los chismes fui muy coqueta, hice bailes sensuales, el alcohol me dejó movida.- la cara de uraraka era un poema.

Y en la habitación reinó el silencio, ochako se cubrió la cara con las manos, se sentía mal, horrible, una persona que...

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.-

-JAJAJAJJAJAJAJAJAJA.-

Levanto la mirada confundida, sus ganas de llorar desaparecieron y ahora solo queria lanzarles una silla a ambos. Un tic nervioso en su ceja se aparecio de nuevo.

-¿¡DE QUE MIERDA SE ESTAN RIENDO!?.-

Ambos chicos se taparon la boca y reprimieron las ganas de reir.

-ochako-chan, ayer no hiciste nada malo.-

-solo tomarte la mitad de los tragos en la fiesta.- el ojirubi la miro fijamente con el ceño fruncido y cruzando los brazos.

La castaña sonrió nerviosa.

-pero, lejos de eso, no hiciste nada malo, bailaste como eijiro-kun en un concierto de electronica, a pesar de que lo que sonaba era salsa.-

¡Fiesta! (Kacchako)(bakuraka)(ochako Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora