I

715 79 0
                                    

 •|• Museo Nacional, Seúl, Corea del Sur.  09:30 a.m. •|•
°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°

Narrador externo.

Una jóven de no más de 30 años se disponía a entrar al museo junto con su clase, ya que ella era la tutora del grupo.

-Chicos, ya que se que sois lo suficientemente mayores cómo para comportaros decentemente espero no tener un disgusto con vosotros y que me llamen la atención. ¿Puedo confiar en vosotros?- Dijo la profesora, seria-.

-¡Si!- Dijeron al unísono los alumnos-.

-Esta bien entonces.- Dijo más tranquila- Vale, pues ahora podéis formar grupos e ir a ver la exposiciones, también me han dicho que podéis pedir a los encargados que os expliquen las diferentes exposiciones- Dijo sonriente esta vez-.

Seguido de esto, los alumnos se marcharon, cada quien a la exposición que más interés les producía.

El protagonista menor de esta historia fué a ver la exposición griega, ya que a él le fascinaba este tipo de época, pero sin embargo, al llegar a su destino, se decepcionó ya que muchas de las cosas no las entendía o nunca había oído hablar de ellas, por lo tanto, pensó que era una buena idea preguntarle al encargado de esta exposición, sin saber que este mismo, pondría su mundo al revés.

-Hola, perdona, ¿me podrías dar un tour por esta exposición?- Preguntó tímido al chico enfrente suya, el cuál estaba de espaldas escribiendo algo en la recepción de la sección griega-.

-Claro, para eso estoy- Dijo mientras se giraba, al hacerlo, el pequeño quedó sorprendido por dos razones, la primera era que el encargado, cuyo nombre no sabía todavía, tenía una voz demasiado grave en comparación de su rostro, este demostraba ternura y inocencia, y la segunda era que ese sujeto delante de Joon, era, extremadamente guapo- Dime, ¿Por dónde quieres empezar la visita?-.

-...- El otro no respondía, se había quedado pasmado ante tanta belleza-.

-Oye... ¿Estas bien?- Preguntó preocupado mientras pasaba una mano por delante de la cara del contrario-.

-¿Eh? Ah, si, si... Claro- Dijo sumamente rojo, tanto, que casi podía compararse con la alfombra del establecimiento.

“Tierno” Pensó el guapo encargado, mientras sonreía en dirección al sonrojado estudiante, después se giró hacía la entrada de la exposición que tanto le gustaba a los dos.

-Bueno, empecemos...-Dijo el mayor en un tono que le indicaba a NamJoon que dijese su nombre-.

[×××]

-Monnie-.

"museum"  【 Vmon 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora