II

500 71 1
                                    

•|• Museo Nacional, Seúl, Corea del Sur.  18:30 p.m. •|•

Narrador externo.

Un joven chico rondaba por las afueras del gran museo Nacional de Seúl, con la esperanza de ver “casualmente” al chico que desde hacía unos días le quitaba el sueño.
Y lo peor de la situación es que el otro chico, tampoco podía dormir por culpa de NamJoon, ya que no le había pedido su número, y es que sí, Taehyung quería el número del contrario. Lo que quería Taehyung, o eso creía en aquel momento, era un amigo que tuviese gustos parecidos, así que estaba dispuesto a, si volvía a ver a NamJoon, pedirle su número.

Para suerte o desgracia de los dos, su segundo encuentro fue, un tanto embarazoso.

"Mensaje de voz nuevo".
Leyó NamJoon cuando la pantalla de su teléfono se encendió.
Rápidamente, después de haber desbloqueado su móvil, presionó la notificación para que le llevase al mensaje recibido. Cuándo estado sucedió, subió el volumen a su dispositivo ya que a él le perecía incómodo tener que ponerse el móvil en la oreja.

-Oye Nam, ¿Cuándo volverás a casa? No pensaras quedarte allí esperando a que el chico de la exposición aparezca delante de ti con un ramo de flores. ¿Verdad?- Se escuchó a su amigo Hoseok, con el cuál compartía apartamento-.

-Pues verás Hobi- Dijo hablando hacía el micrófono de su móvil- Si, creo que me quedaré un poco más, el día de la excursión salimos a la misma hora en Ls que acababa su turno, así que esperaré hasta verlo salir por la puerta y supongo que le pediré su número- Comentó firme con un deje de alegría soñadora- Hyung, era tan guapo, me gustaba su voz- Dijo para finalizar el mensaje de voz-.

Después, apagó la pantalla de su móvil, seguido de esto, se escuchó una tos falsa. NamJoon temiéndose lo peor, se giró ya ruborizado porque poseía una idea que quien podía ser, y no estaba equivocado.

-Si te gusté físicamente podías habérmelo dicho, me hubieses alegrado el día- Dijo guasón el mayor*- A mí también me gusta tu voz- Dijo sonriendo, tenía una sonrisa muy bonita al parecer de NamJoon-.

Lo único que pudo hacer el menor de los dos fue coger un bolígrafo y ponerle una serie de números, seguido de "tu sonrisa es cuadrada, me gusta".
Sin más, el pelinegro se marchó rápidamente víctima de la vergüenza.

|°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°|

*En esta historia Tae es el hyung, ya que tiene 20 años y Nam 17.

[×××]

-Monnie-.

"museum"  【 Vmon 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora