-Supongo que nunca lo había pensado, esto es especial, este mundo, es especial, todas estas sensaciones, el dolor, la tristeza, la alegria...
Esta vida oculta muchos secretos, como el secreto de la vida, que cada persona puede tomarselo como quiera, en mi caso, yo creo que el significado de la vida es.....
Ya os lo diré al final de esta carta, está que será la última carta que escriba, porque ahora está siendo sustituida por los teléfonos móviles, el WhatsApp el Instagram...
A lo que hiba, en esta carta quiero agradecer a mis padres alcohólicos que me enseñarán que la vida es dura, doy gracias a los pocos compañeros que me apoyaron, pero en especial, les doy las gracias a los chicos que me acosaron en el colegio, gracias por hacerme más fuerte, gracias por ayudarme a comprender que a veces hay que pasar, gracias por hacerme darme cuenta de que, esto no merece la pena, esta vida, está familia; no merece la pena, como decía antes, yo creo que el significado de la vida es, acabar muriendo, da igual si más tarde o más temprano, lo lo que se, es que esta es mi hora, y ahora...
Adios-
......
......
......
......
Y esta es la nota que dejó Brais un adolescente de 16 años que se tiró desde un sexto piso en Madrid.
Ahora pasemos con los deportes...
ESTÁS LEYENDO
los corazones de mis pensamientos
Short Storypoemas, textos historias, esto va a ser lo que suba en este libro