Allí estaba ella con su pelo castaño y sus ojos marrones oscuros mirando fijamente a un punto desde su ventana,la mire como siempre con una sonrisa forzada encubriendo a una chica q quisiera volver a ser esa niña sin miedo,la q daría la luna por tocar una estralla,la q lloraba porque se le caía un moco no por un mocoso.
Hace días q estaba así nunca me atreví a preguntarle la causa de su tristeza,nunca había hablado con ella,solo eran mirada fugaces con sonrisas interminables,cada vez q la miraba sentía una fuerza q me ataba a ella,el corazon me latia a toda velocidad sentía q iba a salir de mi pecho,me tenía loco pero nunca se lo dije hasta q ayer me atreví a hacercarme a ella dejar esas miradas y dar el segundo paso hable con ella todo el recreo el cual se me hizo muy corto quería seguir hablando con ella toda la vida,mientras le hablaba sentía como una pequeña sonrisa salía de mi rostro,la suya al contrario seguía siendo la misma de siempre una sonrisa forzada q escondía mucho sufrimiento detrás.
Hoy 18/10/18 me voy a atrever a decírselo le diré q me encanta,con sus imperfecciones con sus fallos... Estoy nervioso son más 5:00 a.m no pude dormir casi nada estoy intrigado por saber su respuesta pero a la vez asustado,siento q con lo destrozada q parece no me acepte porque aunq ella niegue estar mal se le nota no se como es capaz de estando tan rota sonreír tan bonito,pero lo consigue y esa sonrisa me enamora cada día mas,aunq se q probablemente esa sonrisa la provoque otra persona.Después de decidirme a decírselo ella clavo su mirada en mis ojos y me dijo:jurame q no me romperán en mil pedazos mi respuesta fue inmediata claro q jamás le haría daño simplente haría cualquier tontería x sacarse una sonrisa aunq fuera pequeña...Note el miedo en sus palabras sentía como sus mil pedazos se unian poco a poco desesperados x encontrase y ahí vi como x primera vez en mucho tiempo se le iluminaba la cara se le veía feliz de vdd,dijo la palabra q llevaba sonando en mi cabeza desde q decidí preguntárselo,SI! Dijo al instante Si quiero salir contigo,sentí q mi corazón se paro un momento y después empezó a latir más fuerte como si quisiera salir del pecho y abrazarla,se le miraba en los ojos q no mentía al responder.
Después de q corriera x todo el insti q estábamos saliendo y todos nos felicitaran paso lo q siempre fue mi pesadilla hablar mucho x mensaje pero cuando nos veíamos parecíamos otras personas,personas desconocidas...
ESTÁS LEYENDO
los corazones de mis pensamientos
Short Storypoemas, textos historias, esto va a ser lo que suba en este libro