#11.♡

1.7K 208 21
                                    

[Jimin]

— ¿Qué estás haciendo? —cuestionó mi amigo Taehyung interrumpiendo mi paz y mi plan—. ¿Por qué estás vigilando tu casillero?

—Baja la voz —respondí tirando de su brazo, haciendo que se escondiera junto a mí—. Quiero ver si alguien deja algo ahí.

— ¿Cómo qué? ¿Drogas o algo?

— ¡Yo hablo de las notas de rainbow! ¿Por qué alguien pondría drogas en mi casillero? —exclamé confundido.

— ¿Sigues pensando en tu chica arcoíris, Jimin-ah~? —se burló, haciendo que yo me sonrojara—. ¿Ya no ha vuelto a llamarte de esa forma?

—Ah, quiero saber quién es —dije saliendo de mi dichoso escondite y caminando hacia mi casillero—. Tengo clase, ella no apareció para darme la nota. Tal vez que después aparezca y no puedo averiguarlo.

— ¿Y por qué no le mandas notas tu también? —respondió, como si lograrlo fuera la cosa más fácil del mundo.

— ¡Te estoy diciendo que no la conozco y eso me frustra! ¿Cómo le enviaría notas a alguien que no sé quién sea?

—Piensa, Jimin —rodó los ojos—. Si ella te deja notas pegadas en la puerta de tu casillero, tú déjale una respuesta... en tu casillero.

—Brillante —dije, comprendiendo que era tan sencillo como él decía—. Eres realmente brillante.

[...]

¡Hey, chica misteriosa!

Ah~ Tienes un don para sonrojarme increíble, y sí, sé que te has dado cuenta de eso.

Gracias por pensar eso de mí y dejarme esas notas. Me hace feliz que alguien piense esas cosas de mi persona.

No lo creía así, me has hecho sentir especial. No sé ni tu nombre, pero quiero conocerte.

Sí, sé que eres tímida y no quiero presionarte, pero al menos sigue enviándome tus notas como sueles hacerlo.

Espero te animes pronto a poder encontrarnos en persona, y descuida. Ese día yo seré el que esté más nervioso de los dos.

—Jimin. ☆

[...]

¡Hey, chico con sonrisa de ojos!

¿Cómo te has atrevido a hacerme sonrojar? Sólo escuchaba las burlas de mi mejor amiga repitiéndome que parecía un tomate, mientras que yo sentía mi cara arder de lo penosa que me puso.

Jimin-ah~ me haces emocionar, prometo seguir enviándote notas. También prometo no tardar y tomar el valor para poder saludarte de frente.

—Rainbow. ♡

¡Hey, chico con sonrisa de ojos! © | pjm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora