[Jimin]
Mis manos sudaban de forma exagerada cuando me pose frente a mi casillero. Como cada día, una nota estaba pegada en la puertilla de éste.
Sólo que ésta vez era diferente, pues había la posibilidad de que ella se hubiera arrepentido de conocernos por fin.
Al menos yo quiero conocerla a ella.
Tembloroso y con la respiración pesada, tomé la nota y la leí.
❝ ¡Hey, chico con sonrisa de ojos!
Ha llegado el día.
Mis ideas han sido aclaradas y he reprimido mi timidez sólo para poder hablar contigo.
No sé qué expectativas tengas de tu extraña no acosadora, pero ojalá y no te decepciones de mí.
Hoy en la tarde estaré dando un paseo a las 4:00 en punto, no te diré como iré vestida ni nada, sólo diré una cosa...
—Rainbow. ♡ ❞
Muy confundido guardé la nota en el bolsillo de mi pantalón.
—¿Una cosa? ¿De qué hablas? No escribiste nada más...—murmuré para mí mismo—. ¿Cómo se supone que te encontraré?
Le di tantas vueltas al asunto en mi cabeza, que al final del día no trabajé en clase. O sea que había asistido en vano, sólo vine por la nota de rainbow.
La mañana pasó rápido, por lo que en un abrir y cerrar de ojos me encontraba camino a casa.
—¡Hey, Jimin! —me llamó Jin, quien caminaba con prisa hacia mí—. Los chicos tienen pensado ir a jugar un rato. ¿Te animas?
—Lo siento, hyung —respondí apenado—. Tengo que hacer algo en el parque a las cuatro.
—Oh, pero nosotros jugaremos allá. Ven con nosotros, juegas un rato y te distraes en lo que da la hora para que hagas lo que sea que tengas qué hacer.
—De acuerdo, hyung. Iré con ustedes.
Asintió alegre y caminé junto a él hasta donde estaba el resto de mis amigos.
Después fuimos todos al parque. Pasé un gran rato. Estuvimos jugando varios minutos, y de tanto correr terminé agotado.
Jugamos fútbol, lo cual fue difícil para mí, pues Jungkook iba en el equipo contrario y ese chico en verdad corría rápido.
—No puedo más —dije, caminé hasta una de las bancas del lugar y tomé asiento. Reposé mis codos en mis rodillas y froté mi rostro con mis manos tratando de tranquilizar mi respiración—. ¡Quítenle las baterías a Jungkook y yo sigo jugando!
Los presentes rieron por mi comentario y todos estuvieron de acuerdo en tomar un descanso. Tomé mi celular para ver la hora y perdí nuevamente el aire al ver la hora.
4:17pm.
—Oh, excelente.
Me puse de pie a toda prisa y comencé a caminar por el parque buscando a alguien que pudiera ser rainbow, lo curioso era, que no tenía idea que debía encontrar.
No sabía si debía buscar a alguien alta o bajita. Una chica de piel clara u oscura. Cabello rubio, castaño, negro o hasta pelirrojo.
Mi cabeza era un caos, prácticamente me quedaba viendo a cada chica que pasaba para ver si alguna era la que yo buscaba.
—¿Cómo se supone que voy a encontrarte? —dije en voz alta, para después soltar un gran suspiro y seguir con mi búsqueda.
Nada, no sabía a quién preguntar o qué hacer.
—¿Y si se marchó porque tardaste y se cansó de esperar? —cuestionó mi subconsciente—. No fue tanto... ¿O sí?
Nuevamente suspiré y caminé de regreso a donde se encontraban los chicos. Estaba claramente desanimado, en verdad creía que el momento de ver a esa niña maravillosa había llegado.
Estaba tan ansioso por escucharla decirme 'Jimin-ah' y no sólo leerlo. Me gustaba una persona que no conocía, y eso lo hacía aún mas especial.
Mis ánimos decayeron al no saber nada de rainbow, pero todo cambió cuando escuché aquella dulce voz llamándome.
—¡Hey, chico con sonrisa de ojos! —la escuché decir.
Giré por inercia y la vi. Caminaba hacia mí a pasos cortos. Me quedé perplejo al ver que era extranjera, no lo esperaba para nada.
Su sonrisa era tan hermosa y resplandeciente, que me sorprendió mucho que alguien con esa sonrisa pensara que la mía era especial.
Miré con atención su cabello y comprendí su nota por fin.
"Sólo diré una cosa... —Rainbow. ♡"
Su cabello estaba atado con un listón arcoíris, esa era la obvia respuesta. Siempre me dio la clave para identificarla y nunca lo hice.
Recordé verla muchas veces en la escuela. El día del simulacro, cuando caminaba por los pasillos con NamJoon.
Inclusive la vez que la vi con Jungkook en la cafetería. Le pregunté a Kook si estaba saliendo con ella y él soltó una carcajada, no respondió más.
Comprendí muchas cosas al saber quién era esa chica tan misteriosa.
Tomé aire y me acerqué a ella. Bajé la mirada unos segundos tratando de hacer que mi rostro no se sonrojara.
—Hola, rainbow —dije viéndola a los ojos. Unos bonitos ojos marrones que transmitían la clara timidez de la chica—. Es un gusto por fin conocerte.
—Gracias, pero mi nombre no es rainbow —murmuró divertida—. Soy _____.
—Estaba ansioso por saber quién eras, ______.
—Y yo ansiaba por decirte a los ojos lo mucho que amo tu sonrisa. Y más poder verla de cerca y no sólo escondida en la escuela.
—Y... ¿Me secuestrarás? —pregunté bromeando.
—Oh, claro. Mis secuaces llegarán en cualquier momento, ya tengo la comida que te prometí.
Reí junto con ella por su pequeña broma. Parecía divertida, me gustaba lo que había detrás de la chica misteriosa.
— ¿Quieres ir por un helado o algo como eso? —propuse, mis manos comenzaron a temblar nuevamente esperando su respuesta.
—Me encantaría, Jimin-ah~.
Y eso fue suficiente para terminar de matarme.
No dejaría ir a ésta chica. Quería conocerla y tratarla más, al final de cuentas, ya me tenía flechado.
F I N
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, chico con sonrisa de ojos! © | pjm.
Short Story《 F A N F I C : J I M I N 》 ❝ Porque desde que te vi pasar a mi lado con ese adorno tan tú que portadas en tu rostro, no he podido sacarte de mi mente. ❞ -Rainbow. ♡ ✄- - - - - - - - - - ✎La protagonista de esta historia no cuenta con un nombre. ✎...