Parte 3° ¿Encontrados?

1.6K 100 0
                                    

Disparos se escuchaban por todo el lugar, El pequeño grupo de adolescentes corrían con Un Tigre blanco a su lado, Corriendo de la misma manera, Tratando de alejar lo más posible a los hombres de su Familia, ellos gritaban por ayuda mientras el tigre paraba como podía los disparos Con su propio cuerpo, Los adolescentes trataban de Que no lo hisiera ya que le lastimaba pero las circunstancias de lo impedían.

Ellos corrían y gritaban por ayuda, Pero nadie los podía escuchar, Nadie escuchaba, Nadie podía, Nadie hacia nada. Ellos siguieron corriendo sin rumbo fijo, mientras el tigre se debilitaba y sangraba pero aun así se mantenía de pie para proteger a su Familia, ellos corrían con intenciones de perderlos de vista. Pero nada parecía fusionar. Llegaron a una carretera, Exhaustos y cansados y más el tigre pero aun así siguieron corriendo por la carretera hasta llegar a un Cartel que decía;    Bienvenidos a Beacon Hills.








Todo era borroso, Nada era claro para aquel grupo de Adolescentes, Solo una cosa era clara para ellos; Debían recupera a su Hermano. Ellos, Adoloridos y candados intentaron pararse, aunque las heridas eran graves y dolorosas ellos no descansarán hasta encontrar a su hermano, pero también vengarian las muertes de sus 4 amigos humanos, El único humano que quedaba era NETW, Así que como pudieron lo ayudaron con sus heridas, Porque no sólo el era importante para su hermano. . . Si no también para ellos.

Ellos en sus formas animales cargarlo entre todos al humano, Sin rumbo fijo, Sin saber siquiera donde se encontraban,todo lo que recordaban Antes de que todo se volviera negro, Era dicho cartel, poco después fueron cegados por una luz de un auto de policía, Por lo que se destranformaron, Volviendo rápidamente a su forma humana el Coche(auto o vehículo) un hombre salio viendo a los jóvenes ensangrentados y Mal heridos.

Rápidamente llamo a una ambulancia.

° Presente °

El chico corría por el bosque en su forma animal para intentar escapar de aquel lugar, Deseando que sus hermanos y mejor amigo humano estuvieran bien, mientras corría vio a un hombre cazando y se Destranformo y trato de llamar la atención del hombre,Pero cuando lo hizo 3 Hombres aparecieron por detrás de él, Intentado atacarlo sin existo, Ya que gracias a sus supera sentidos pudo escuchar y Tan rápido como pudo se alejo corriendo y se transformó. Poco después corrió a sus atacantes con la misma intención que ellos, Sacaron sus armas y Apuntaron, El tigre blanco mostró sus filosos Dientes(o colmillos) y Se abalanzo contra ellos para atacarlos.



Continuará.

Amnesia ||Stiles Stilinski|| ||Teen Wolf \ Correr o Morir||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora