Capitulo 1

26 0 1
                                    

Hola mi nombre es ______ Velazquez Ezpinosa tengo 16 años y vivo con mis padres y mis tres hermanos mayores tengo tres perritos llamados Aria, Kler y Koko, soy la ,mas pequeña de la casa voy en la escuela ________ _________ ( inventen una escuela) tengo 2 mejores amigos llamados Sebastian y Sarha.

Narrador

Estaba durmiendo tranquilamente cuando....

xx: ____ !!despierta dormilona que es lunes, tienes que desayunar y te llevare a la escuela.

____: Rafael!! dejame dormir otros 5 minutos por favor.

Rafa: No bañate en lo que Karen y Lesslie hacen el desayuno mama y papa no estan se fueron de viaje con la abuela.

____: Esta bien me voy a bañar y me pondre el uniforme.

____: Esta bien me voy a bañar y me pondre el uniforme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bajo a desayunar

Lesslie: Buenos dias hermanita como amaneciste?

_____: Muy bien y tu Less?

Lesslie: Bien bueno vamos a desayunar para que Rafa te lleve a la escuela

_____: Sip oye Less hay algo entre tu y Bryan?

Lesslie: No como crees? mira ahi viene Rafa adios hermanita.

Rafa: Vamos ____ sube al carro.

____: Adios Less y me despides de Karen y esto no se quedara asi

En el carro todo iba tranquilo ____ se despidio de Rafa y entro a la escuela y vio a su mejor amiga sarha.

____: Sarha!!! 

Sarha: ____!!! como estas?

____: bien y tu? oye y Sebas?

Sarha: Bien pero te sigue gustando mi hermano?

____: Pues si es que es.......

XX: Hola de quien hablan?

____: Sebas!! no de nadie estabamos hablando.... de... de Tom Hollan, si de Tom Hollan es que el es ....... u.. ni...co..

Sarha: Si claro es UNICO pero te encanta ya sabes- rio-

Sebas: Quien te encanta _____?-QUE SEA YO, QUE SEA YO-

_____: Nadie solo... este ..... ya vieron hay dos chicos nuevos??

SUENA LA CAMPANA DE CLASES

Sarha: Bueno ya vamos a clases si no el maestro Edgar se enojara.

Entraron a clases los tres van juntos y en eso entran los dos chicos nuevos

Maestro Edgar (ME) : Buenos dias alumnos hoy hay dos chicos nuevos por favor presentense.

XX: Hola a todos mi nombre es Aristoteles Corcega Castañeda me gusta cantar y espero llevarme bien con todos-dijo aquel chico mirando a ____.

TE AMARE POR SIEMPREWhere stories live. Discover now