¿Qué es la amistad?

51 2 3
                                    

No sé con exactitud qué es la amistad, he tenido y tengo amigos, pero, ¿Qué es? Tengo..o al menos tenía una mejor amiga, Tal para cual, todos los días nos regalabamos cosas, hacíamos goals platicábamos por más de una app, cumpliamos años el mismo día, Éramos inseparables...

La diferencia de edad no importaba para nosotras, éramos unidas, planeamos ir a Corea juntas y vivir en un departamento juntas y juramos cientos de veces que nuestra amistad nunca desaparecería.
Pero paso un año, PERFECTO, yo iba bien en la escuela ella también..e incluso nos habíamos ganado un viaje de premio las dos juntas, (con los demás mejores de la secundaria), pero una chica de su salón también iba, por supuesto ella me había comentado de aquella chica.

Sin saberlo ella se unió a nuestro clan, mi mejor amiga había dejado de irse en el transporte conmigo.
Así que yo la esperaba todas las mañanas en la puerta de la secundaria.

Cada vez más distante..
Paso nuestro cumpleaños y como si no hubiera pasado nada, las 2 fuimos mojadas por tradición de la escuela,
Todos los recesos la chica iba con nosotros, se hizo tan fundamental para ella que la empezó a llamar mejor amiga"", cuando.. en realidad esa mejor amiga era yo..
Me sentía devastada, traicionada, e incluso en mi cumpleaños lloré por 2 cosas una porque no había entregado un cuaderno y me había caído como 2 veces y la segunda porque, a mi mejor amiga ya le daba igual..

Una vez discutimos por eso y se arreglaron las cosas, mi amiga dejó de llamarme.., me ignoraba, hasta que perdí su amistad.

La mañana de hoy abrí el WhatsApp, buscando su contacto para hablar con ella, me había bloqueado, me dolió en el alma...

Abrí el chat de estado de la otra chica...
Decía lo siguiente:

« nada mejor que olvidar las malas compañías acompañada de mi mejor amiga »

Fue patético, me puse a llorar como loca, antese reía de un contacto que discutía con su mejor amiga por qué habían discutido, ahora sé lo que se siente.

Vaya..la amistad es bonita, ¿No?

 ♦ Blog Personal ♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora