sad day

30 2 0
                                    

me siento... me siento rara :'v, no eh escrito nada estos últimos días porque no sabía bien como expresarlo correctamente.

tengo un golpe en la cara que.. diablos, prefiero omitir ese tema con mi familia.. En fin, yo me lo busqué y debo atenerme a las consecuencias..

recuerdan el capitulo de las personas especiales y bla bla bla.., La gente de joy en día es demasiado bipolar, bipolar en un término medio.. Porque diablos me tocan las desgracias seguidas..

un "ah, hola.. Lo siento necesito pasar" me fue respondido por no uno si no varios golpes, Lo peor fue que eran de esa persona con la que había pasado varios buenos momentos, una relación linda hasta que.. bueno literalmente le dije 'necesitamos esperar', dos palabras sencillas y para nada irientes. Nunca dije que ya no lo quisiera, o que, ni quisiera verlo jamás, pero ahora.. ahora tengo un ojo morado disimuladamente (porque no funcionó) tapado con maquillaje.

¡rayos!, ahora ni siquiera puedo verlo. Que se joda.

Ahora vamos con el tema de la bipolaridad, ¡tiene novia!, ¡el imbécil tiene una relación!
Realmente no me afecta porque..okey si no te la puedes pasar toda la vida con una sola persona. ¡pero para que hacia falta el golpe!

daeback..!대박

realmente soy estúpida...

 esa es mi maldita situación ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esa es mi maldita situación ahora.. lo es ily es estúpido.

  vai ccos d popi <3

 ♦ Blog Personal ♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora