Capítulo 2

212 20 0
                                    

-- Hola - me dijo, sentándose a mi lado - Encantado.

-- Hola- dije ruborizado.

Aquí acabó nuestra "conversación" porque el profesor empezó la clase, la cual transcurrió con normalidad. Al terminar la clase, yo estaba recogiendo mis cosas para irme a la siguiente hora, Inglés, cuando Louis se dirigió hacia mi.

-- Harry, quería preguntarte algo - dijo nervioso.

-- Dime, Louis.

-- Bueno, como ya sabes soy nuevo y no conozco a nadie aún excepto a ti - sonrió- y me preguntaba si podría sentarme contigo en la hora del almuerzo - se ruborizó-.

¿Louis quiere sentarse conmigo? No puede ser, ¿alguien quiere estar conmigo y no es para preguntarme los deberes ni nada parecido? Esto es imposible, en el tiempo que llevo en el instituto nunca nadie me había preguntado algo parecido, debo de estar soñando, vale, creo que estoy exagerando un poco, ¿no?

Cuando vuelvo a la realidad me percato de que Louis sigue parado esperando mi respuesta.

-- Claro Louis, me encantaría tener un poco de compañia por una vez - digo por fin, ruborizandome hasta las orejas.

Louis me mira confundido.

-- ¿Por una vez? - dice repitiendome- ¿Cual es el problema? ¿Que te ocurre Harry?- dice mirandome preocupado.

-- N-nada Louis - digo nervioso- nos vemos en el almuerzo, esperame al lado de las taquillas.

Y me voy a mi próxima clase sin dejarle decir nada más al respeto.

Las dos siguientes clases pasaron más rápido de lo que hubiera deseado y ya era la hora del recreo, estaba muy nervioso por ver a Louis, tenía miedo de decir algo estúpido, pero esta vez tampoco quería quedarme callado ya que él me había transmitido confianza a pesar de solo haber hablado unos minutos. Alejando estos pensamientos salí del aula y me dirigí hacia las taquillas donde habia quedado con Louis, él me esperaba allí con una gran sonrisa adornando su cara; no me había dado cuenta de lo preciosa que era hasta aquel momento.

-- Hola de nuevo Harry- dijo él con una sonrisa.

-- Hola Lou.... digo Louis, perdón - dije sonrojado.

-- Ohh, no importa Hazz, ¿te puedo llamar así, verdad? - sonrió- de echo me gusta que me llamen Lou, así me llaman mis hermanas y mi madre.

-- Claro que me puedes llamar Hazz, también me gusta - dije intentando no parecer tan nervioso de lo que estaba- ¿que te parece si vamos a ese banco de allí? - señalé uno que estaba situado a la sombra, un poco alejado de los demás chicos y chicas del instituto- no creo que quieras quedarte aqui de pie todo el rato.

-- Me parece bien, tu mandas - rió- reconozco que no me molesta estar de pie, pero supongo que tienes razón- sonrió.

--Perfecto, vamos- dije empezando a caminar en dirección al banco.

No sé que tiene este chico pero me transmite mucha confianza y me siento bien a su lado, algo que pasa muy pocas veces, creo que podremos llegar a ser buenos amigos.

Nos sentamos en el banco y los dos empezamos a comer en silencio, no se me da muy bien sacar un tema de conversación así que los primeros minutos transcurrren en un completo silencio incomodo, al menos asi lo siento yo, no estoy acostumbrado a tener compañia en el instituto, hasta que Louis rompe ese silencio.

-- Asi que, Harry, cuentame algo sobre ti, solo sé tu nombre y eso no me parece correcto dado que me has caido bien y no me gusta estar con alguien sin saber nada de esa persona - rie.

Wow, ¿le caigo bien a Louis? Esto ya es demasiado.

-- Mmm, pues... bueno.... verás...- digo, genial ahí viene mi vergüenza.

--Vamos, no es para tanto, no  seas tímido- dice con una sonrisa- puedes contarme todo lo que quieras.

-- Tengo 17, aunque supongo que es obvio - rio nervioso- he vivido aqui toda mi vida y bueno vivo con mi hermana y mi madre.

-- Perdona por la pregunta Hazz, pero, ¿y tu padre?

-- Nos abandonó cuando yo tenía 5 años - bajo la cabeza.

-- Oh, soy un estúpido no debí preguntar, lo siento mucho.

-- No pasa nada Lou, ya lo he superado y además ya ni le considero mi padre, el que ha estado más conmigo y me ha apoyado aparte de mi madre y mi hermana es mi padrastro. Y no eres estúpido, me pareces adorable - me sonrojo a más no poder.

¿Desde cuando hablo yo tanto con alguien al que acabo de conocer?

-- Pues estamos en una situación parecida, vivo con mi madre y mis cinco hermanas y mi hermano - sonrie- mi padre murió cuando apenas era un bebe y ahora mi padre está con Dan, mi padrastro, creo que pronto se van a casar. Y por cierto, yo no soy adorable, tu lo eres.

-- Dios mio, ¿como puedes vivir con tantos hermanos en tu casa? Yo con mi hermana ya tengo suficiente. Me encantaría conocerlas y conocerlo; y no soy adorable- digo sonrojado.

-- Un día te los presentaré, eso tenlo asegurado - sonrie- ves- dice señalandome- te has sonrojado, eres adorable Hazz.

-- No lo soy.

-- Si lo eres.

-- No.

-- Si, y no discutas más, tengo razón y lo sabes.

-- Vale, vale, lo que tu digas.

En ese momento suena el timbre que indica que tenemos que ir a clases, los dos nos levantamos y nos dirigimos en el interior del instituto.

---------------------------------------------------------
Hola de nuevo :) siento no haber subido capítulo más pronto, pero estaba bloqueada y cada vez que me ponía a escribir me quedaba en blanco y no se me ocurría nada, lo siento mucho.
Espero que os haya gustado este capítulo y el anterior, aunque no recibí ningun comentario y eso me desanimó un poco, pero bueno no pasa nada ;)
Nos leemos en el próximo, adiós amores :3

El chico diferenteWhere stories live. Discover now