Despues de Que Goku se fue con sheng long para convertirse en el nuevo guardian de las esferas del dragon, en la tierra transcurrieron 100 años en un parpadeo en ese periodo de tiempo la vida de muchos de nuestros amigos llego a su fin mas personas como Pan, El Maestro Roshi y el Maestro Karin eran de los pocos que a un sobrevivían a ese periodo de 100 años, la nostalgia de recordar las grandes hazañas y los bellos momentos alado de Goku y de los demás a un perdura en el corazón de nuestros sabios héroes sin embargo cosas realmente impresionantes sucedieron en ese lapso de tiempo donde la vida de nuestros amigos se apago para siempre, la tristeza y el dolor fue vivida en carne propia a quienes habían perdido a sus seres queridos como 18 a krillin o vegeta a bulma, mas esos 100 años fueron capaces de borrar una generación completa del planeta pues en esta historia donde Goku se fue para siempre de la vida de nuestros amigos no fue la excepción el tiempo se encargo de darle a la familia de Goku y De Vegeta grandes alegrías pero también sentimientos de profundo dolor, las esferas del dragon desaparecieron por completo por lo tanto nuestros amigos vivieron una vida ordinaria como todos los demás humanos comunes y corrientes, con el pasar de los tiempos pan, Gohan y los demás se darían cuenta que Goku había muerto a manos de Omega Shenron por lo tanto fue una de las mas grandes tristezas que paso la familia de Goku Bulma y los demás el sentimiento de vacio que tendría cada uno de nuestros amigos seria muy grande por la ausencia que Goku había dejado provocando profunda tristeza Milk devastada por saber que nunca jamas podría volver a ver a su querido Goku mientras que Pan y Goten lo recordaban con mucho Cariño Gohan no podía creer que no volveria a ver A su padre ni al Señor Pikoro, Vegeta a pesar de su enorme Orgullo se sentía mal pues había perdido a ese guerrero con quien tantos deseos tenia de superar mas sin embargo el aceptaría que Kakarotto siempre lo supero en todo lo declara una vez mas el numero uno y desea verlo de nuevo en el otro mundo el dia de su muerte Bulma también estaría afectada se encontraría triste recordando a goku desde la primera vez que lo conocio pero a la vez feliz por haber vivido tantas aventuras a su lado, Las lagrimas de Krillin no se hicieron esperar al saber que jamas volveria a ver a su mejor amigo recordando todos esos grandes momentos a su lado, 18 le desearía lo mejor a Goku donde quiera que se encontrara Trunks y Bra se encontraban conmosionados por la noticia y amigos como Mr.Satan,Uub, Ten Shin han, Chaos, jayirobe y Yamcha también se encontraban sorprendidos y tristes por la despedida de GOKU para siempre la vida para todos ellos siguieron disfrutando sus vidas tranquilamente en la tierra Mr.satan recordaría las grandes hazañas que Goku hizo como derrotar a Kidbuu y Baby mas lloraría al recordar que Buu no esta mas a su lado, en el templo sagrado denden y mr.Popo también recordarían a Goku y al Señor pikoro y aun que en la tierra ya no había enemigos poderosos con intenciones de destruirlas a un había mucha maldad por parte de los humanos, Jayirobe y El Maestro Karin a un no podían creer que Goku se había ido para siempre pues Jayirobe recuerda el momento en que Goku derroto a Pikoro Daimaku.
Varios años después la vida sigue normal para todos nuestros amigos en la tierra sin embargo Uub el gran discípulo de Goku ahora seria un guerrero millonario que ayuda a su aldea por el favor que le hizo a mr.satan por haberlo dejado ganar en aquel torneo a un que fue por orden de Buu, Uub se encontraba feliz por poder ayudar a su aldea mas la tristeza lo invadia en pensar que Goku jamas podría volver a entrenarlo, mientras los años han pasado y gracias a su entrenamiento vegeta ah dominado por completo la transformación de el super saiyayin fase 4,
Vegeta y con la ayuda de Bulma iria a otros planetas a enfrentar diferentes enemigos demostrando sus increíbles poderes Mientras tanto Goten,Trunks, Gohan y pan ya no verían el entrenamiento como algo escencial pues ahora la paz predomina en el mundo.
5 años después
Pan ahora ya estaría mucho mas grande se había encontrado un novio fuerte tal y como se lo dijo mr.satan y bra se convertiría en una señorita mucho mas hermosa que asiste al mismo colegio donde asistia Gohan, El tiempo sigue su curso y mr. Satan al sentirse muy viejo anuncia su retiro definitivo de las peleas, mientras todos los humanos lo reconocían como su héroe y salvador pero Mr. Satan se sentía muy mal cuando vio que lo inmortalizaron en una enorme estatua en el torneo de los artes marciales se sentía mal pues quien realmente había salvado la tierra había sido Goku asi que pidió que construyeran otra estatua una de Goku para que las personas supieran que el también había sido un gran héroe, varios años después nuestros amigos siguen disfrutando de la vida pero el tiempo se encargaría de darle muerte a uno de los héroes al poderoso Mr. Satan sus padecimientos serian por padecimientos naturales todos en la tierra llorarían su perdida en especial Videl, y sin embargo en una aldea lejana serian encontrados los cuerpos de Pilaf y sus dos secuaces que mueriron por causas naturales debido a su avanzada edad, pues como las esferas dejaron de existir ellos no podrían haber recuperado su edad decidieron morir juntos Pilaf, Shun y mai.
50 años después
Nuestros amigos seguían sus vidas mas Uub no envejecería tan rápido debido a su fusión con Buu, Lo mismo con Dende y mr.popo su tiempo de vida era mas alargado que el de los humanos Tenshinhan y chaos su tiempo de vida también seria algo largo debido a que son extraterrestres
80 años después
La gran mayoría de nuestros amigos ya estarían muertos dejando lógicamente entre ellos a su descendencia saiyayin el maestro Karin echaría mucho de menos a Goku y Jayirobe las 2 personas que lo hacían feliz puesto en que muchos habían muerto ya Vegeta, Trunks y Goten también la vida de los saiyayines no es eterna lejos de todo en kame house la tortuga de mar y el maestro Roshi recordarían a no solo goku si no a todos sus amigos después de esos 100 años los únicos sobrevivientes desde la partida de goku son el maestro roshi, uub, dende, Maestro karin y pan.
Entre todos los progenitores de nuestros amigos los mas destacados serian Vegeta jr. Y Goku Jr. Siendo apoyados por Pan y una descendencia de Bulma mientras Goku observaba todo con una sonrisa
FIN
ESTÁS LEYENDO
Despues de Dragon Ball GT
AdventureAqui en esta historia les vengo a responder la siguiente pregunta ¿Que paso en la tierra durante los 100 años en dragon ball gt?