Woosa wachas, ¿Qué? ¿Creyeron que iba a olvidarme de las legendarias princesas? ¿Las niñas aventureras? No mi cielas, aquí las traigo.
Pues sí, ellas son las Chipettes, un grupo femenino de ardillas integrado por tres hermanas que partieron de Australia hasta Los Angeles para volverse famosas, un laaaaaargo camino hacia el éxito que valió la pena.
Bueno, para enterarse sobre su historia está Wikipedia o "The Chipette Story", no me voy a poner a contarles lelel.
Introducción, por favor!Brittany es la abeja reina del grupo y la chica popular. Es todo lo que una piba quisiera: Hermosa, bella voz, bailarina y atractiva a la vista de los chicos.
Puede ser una diva, presumida, egocéntrica, el centro de atención, (al igual que Alvin, que es un divo) y se deja llevar mucho por su apariencia y las opiniones de la gente, pero tiene un corazón de oro, es responsable y la asistente de la directora del colegio. Decir que es superficial es un error, ya que quiere que la gente se acepte tal y como es y luzca buena ropa. Hace cualquier cosa por sus hermanas, se encarga de mantener todo en orden y es la reina fashion. ¡Deslumbra la pasarela, que griten por ti, reina!Este rollito de canela precioso es Jeanette, a quien le encanta los libros y la magia. Es tímida, tranquila, lista, dulce y torpe a menudo. A pesar de que no es tan popular al igual que su hermana Brittany, no viste a la moda y a veces la supere su timidez, es capaz de dejar eso de lado y hacer cosas estupendas para ayudar con temas del reciclaje, voluntariado, psicología y a compartir su generosidad con cualquiera.
Ella cree que lo más bonito en una persona está en el dentro de ellas. Mi pequeña nerd ♡Eleanor es atlética, segura de sí misma y una gran cocinera. Ella es quien le hace ver sus errores a Brittany. Tiene muchos amigos en distintas asignaturas deportivas por ser una campeona. No te dejes llevar por su altura, que no es ninguna flor delicada. También es scout, sabe afrontar situaciones de peligro y salvar vidas. No tengo defectos para ella, es literalmente un gran ejemplo a seguir ♡
Por cierto, no se coman su comida, hijos de perra.
Ellas son mis princesas.
ESTÁS LEYENDO
BOLUDECES BOLUDAS
RandomCHUPENME LAVERGA Por las dudas: Todos los personajes en esta historia pertenecen a Ross Bagdasarian Sr, Ross Bagdasarian Jr. y Janice Karman/Bagdasarian. Ninguno de estos personajes me pertenecen, wink wink.