cap.1 el internado..

276 17 0
                                    

Hola prross emm si soy yo de nuevo me disculpo por la otra historia de mi Neko y eso es que surgió la noticia de que mi madre tenía también el wattpad y uff una gran historia pero ya borro la aplicación así que todo bien xd...ok ya comencemos..

Pob Vegeta.
Mi papá nunca me quiso yo tengo la culpa de que ella muriera *cortar*mi navaja es mi único consuelo..nif..nif...

Esos eran los pensamientos y los actos que hacía nuestro Vegeta mientras que enfrente se encuentran los conductores de la camioneta que se dirigía hacia al internado lejos del estado...

V- ah donde me llevará?..

Conductor - Al Internado de Tokyo...

V-....Tokyo es muy lejos (murmuró)
El saber que era demaciado lejos le dolía al creer que fue su culpa y que su padre lo odiara...

V- mi vida nunca tuvo amor,cariño y...atención creo que..será mejor así yo soy un error en este puto mundo..creo que será mejor así lejos de las personas que me desprecian es mejor estar solo ...si..!! Es mejor estar SOLO!!..(pensaba Vegeta mientras aparecía otra cortada)

Abian pasado casi 5 horas desde que partió de su casa hasta Tokyo y vegeta lograba observar los grandes barandales que se habrían y después observó una casa enorme era como una universidad pero un poco triste ...Vegeta trago duro al observar ese lugar y se dispuso a observar..el triste y sadico lugar..

Conductor- ya puedes bajar ( respondió fríamente)..

V- s..si..

Conductor2- vamos relájate este lugar no es tan malo...

V- ...si..claro..

Vegeta y los conductores entraron a las instituciones ahí Vegeta lo registraron en el archivo del internado después fue llevado ah una de las habitaciones para que arreglara sus cosas que trajo desde su casa el cuarto era grande pero un poco triste v": Vegeta solo respiro profundo dando saber que no le importaba...
V- haa no importa me da igual contal no estoy con mi padre el nunca me quiso pero no me importa...aqui podré desahogarme tranquilamente...no necesito de compasión si tengo mi navaja ...(decía mientras sacaba su navaja de su bolsillo y empezaba a cortarse)..

V- ha nadie le importó...nadie..nadie..!!

Mientras Vegeta se cortaba la puerta del cuarto se abrio y entró una señora como de 49 años o más parecía la encargada del internado,ella entro para darle la bienvenida pero en vez de eso se dispuso ha quitarle la navaja a Vegeta ...
- que crees que haces...(dijo en modo de preocupación)..

V- usted quien es...?

- yo soy la encargada de atender , cuidar y orientar ha los muchachos como tú...la mayoría de ellos me llaman Nana...pero ese no es el punto que crees que estabas haciendo..!!

V- yo..es. la única manera en la que me puedo desahogar llorar lla no me basta

Nana-  y el afecto?..el cariño y el amor..?

V- para mi nose que es eso mi padre jamás me quiso y..

Nana- no te preocupes aquí el compañero que tendrá es muy cariñoso  solo que sufre de interactividad pero irrealidad es muy tranquilo y alegre jiji..

Ok ok asta aquí mi hora del internet se acaba solo logre avanzar un poco bueno basta el próximo cap ...:v

Enséñame a Amar (goku x vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora