Cap.2

205 16 1
                                    

Mientras la Nana se retiraba Vegeta se dispuso a conoser el lugar era un poco frío pero acogedor..

Pov.vegeta
El lugar era un poco frío pero me agradaba había chivas y chicos por ahí y también personas que atendían a los pacientes con problemas metales más serios ...

Era un poco aterrador..

También ví chicas que tenían un objeto en las manos logre escuchar que les llamaba spinesr (como pinche se escriba xd) era para calmar su estrés y esas cosas...

Narradora ...
Vegeta estaba tranquilo recorriendo el lugar pero no se dio cuenta de que una persona lo observaba...

V- "siento que alguien me sigue?

Vegeta se da la vuelta pero es acorralado en una parared....

V- o..oye que te sucede bastardo s..suéltame...

- valla valla pero que tenemos aquí un chico nuevo... jeje

V- k..k..suéltame...

- tu eres Vegeta no?...eres lindo..*le acaricia la barbilla..*

Pov.Goku\(>//^//<)/

Estaba caminando por ahí pero después me detuve ví a un chico un poco pequeño y con los cabellos en forma de flama su carácter era sería y picaria era ...tierno...no lo había visto antes pero creo saber quién es era ese chico nuevo que la Nana nos conto...

G- ese es Vegeta..?

Nose pero era lindo y sentí mi corazón latir era muy extraño pues sentí casi lo mismo cuando veo a una chica que me llama la atención pero esta vez era lo contrario...pero de repente fue acorralado por..

G- broly..

Ví como broly atrapó a Vegeta en la pared y de repente lo toco eso me hizo enojar..pero como enojarme si ni conozco a Vegeta pero ...ver que era avisado en el primer día es nose talvez está triste decepcionado y para después sufra más aquí me enoja..

Narradora

Vegeta se quedó estático pero reaccionó al acto que broly está haciendo y por instinto lo empujo haciendo que este callera en el piso

V- kk aléjate..insecto..

B-jeje eres terco eso me enloquece savez?

Broly se levantó bruscamente y se llevó a Vegeta en los pasillos más solitarios y lo azoto en la pared

B- me gustan las personas que no son fáciles savez?? * Le acaricia el abdomen*

V- que crees que haces bastardo (Vegeta golpeo ha broly por el acto este hizo que se anfadara)

V- k..k.. jeje ha broly no le gusta que lo golpeen..sufrirás las consecuencias de tus actos..

Broly se acercó bruscamente ha Vegeta y lo golpea en el estómago haciendo que este callera...

B- jeje vez lo que pasa cuando provocas a broly pero esto aún no termina...

Broly estaba dispuesto a darle una patada como golpe final pero este fue interrumpido por cierto chico 

- detente broly...

B- grr Kakarotto..

V- quien eres tu?...* Se desmaya*

G- grrr maldito como te atreves a lastimarlo sin ninguna razón...

B- y tu porque no dejas de meterte en los asuntos de otros...

G- será el día en que no me hagan enojar...
Goku con sus fuerzas se dirijo ha broly y le da una pata en el estómago haciendo que callera..

B- k..kk..grrr..hijo de tu p..( es interrumpido por otro golpe pero en la cara)..ahh... maldición...

G- discúlpa te con Vegeta...*hablo serio*..vamos broly pide perdón..

B- jejeje..jeje...jamás Kakarotto....jeje...

G- grr... maldito ( goku estaba dispuesto a dar el último golpe pero fue detenido por la Nana)....

Nana- ustedes dos detengance ....

G- Nana...

B- mierda *susurró*

Nana- broly ven conmigo a prefectura(párese la secundaria :v) ya estoy artá de tu comportamiento agresivo y tu *señala a goku* los problemas no se resuelven con violencia..pero por defender al chico nuevo te lo pasó ...vamos llévate a su habitación...

G- s..si pero Nana donde es su habitación?..

Nana- ahh lo olvide, goku, Vegeta es tu compañero de habitación...y espero que lo ayudes..

G- "que Vegeta es mi compañero sii no lo puedo creer pero que quiso decir Nana que lo ayude de que ...nose pero me gusta mucho convivir con Vegeta se que aún no lo conozco pero me agrada y....es lindo...*
Ok Nana...

Nana- pero date prisa...

G- ho si si ( goku levantó a Vegeta que se encontraba inconsciente y lo llevo sus habitaciones osea su habitación xd)

Nana- vamos broly es hora de que sufras las consecuencias de tus actos...

En prefectura...

-broly nose cual es tu problema pero no me dejas obcion ..* amarran a broly en una silla *traigan la pantalla...

B- espera no...esto es...

- si broly te quedará viendo los cap de Boku no pico...

B- que nooo!!! Maldición!!!!

En la habitación..

G- valla se ve tierno así que diablos por que mi corazón late así ho?..

V- mm...que ahh no me toques...que?..que pasó ...donde está ese bastardo...?* Alterado*

G- tranquilo lla todo está bien..

V- ahh tu eres el chico que me defendido...

G- ahh? Si soy yo...

V- ya veo..emm...gracias...

G- de nada Vegeta...

V- que como sabes mi nombre...

G- jeje yo soy goku y pues Nana me dijo que tu y yo somos compañeros de habitación...por eso lo sé...

V- ahh con que ti eres goku...un gusto...

G- igualmente...

Bueno asta aquí el cap pues ya si las 11:26 pm de la noche y ya me tengo que dormir bueno asta el siguiente cap.. sayonara prross.


Enséñame a Amar (goku x vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora