Parte 3 La orden del Temple.

16 2 0
                                    


Amalia y Nirols fueron juntos a Roma para la iniciación, llegaron  rápidamente al vaticano se mezclaron con la gente hasta llegar a una puerta oculta donde los recibe un hombre robusto de apariencia hostil.

_Luca: hacia donde se dirige?.

_Amalia: el cielo esta nublado.

_Luca: parece que pronto lloverá.

Nirols los ve a ambos y pone cara de duda.

_luca: propósito?

_Amalia: iniciado.

_Luca: oh! Bienvenidos.

_Amalia afirma con la cabeza: que el padre del entendimiento nos guíe.

Pasan a la gran estructura su majestuosidad brindaba un aire ancestral que maravillaba a Nirols por todo lugar que pasaba siendo guiado por Amalia, ella voltea sin dejar de caminar y observa como Nirols miraba todo con gran fascinación y sonríe afectivamente.

_Amalia: pareces un niño camino a un circo jajaja.

_Nirols ríe: suena absurdo pero así me siento.

_Amalia: te encantará forma parte de nosotros.

_Nirols: parte de ti?.

Amalia se detiene inmediatamente luego voltea hacia el y lo mira sonriente con picardía. Continúan caminando en silencio , Nirols sonríe al ver su gesto .

_Nirols: por cierto no era necesario la golpiza.

_Amalia: claro que si, entonces como sabrán de que estas hecho?.

_Nirols: pues que vergüenza .

_Amalia: te entrenaran con la espada y combate cuerpo a cuerpo seras un verdadero templario creó que hasta uno de los mejores.

El sonríe, llegan a un salón muy grande donde estaban unos monjes encapuchados formando un círculo, Amalia pasa anunciando a Nirols como futuro iniciado de la orden , todos murmuran entre ellos mirándose , sale muy formal el maestre de la orden descubre su rostro retirando su capucha mirando directamente a Nirols.

_Estéfano: Bienvenidos todos a este gran día, en el cual nace otro miembro otro hermano de espada que compartirá nuestros ideales formando parte de nuestra justicia, Nirols Kedzierski acercare.

Nirols se aproxima al maestre.

_Estéfano: Sabrás que este es un camino sin retorno, una vez dentro la única manera que dejes de ser templario sera por muerte, aceptas esta responsabilidad ? La hermandad sera tu familia nada es mas importante que cumplir con la orden . Decide tu camino.

_Nirols: mi padre siempre me mostró el camino correcto así que lo seguiré , acepto esa responsabilidad , acepto esta nueva familia.

_Estéfano: estoy complacido con tu respuesta, arrodillate para oír tu juramento.

Nirols se arrodilla con reverencia y otros dos miembros de la orden traen en unas bandejas de plata , una espada legendaria con empuñadura de cruz templaría perteneciente al líder de los 9 caballeros que juraron proteger a los peregrinos en las cruzadas san Bernardo Claraval, en la otra bandeja un anillo de plata con el símbolo de cruz templaría.

_Estéfano:  Nuestra lucha ferviente continúa nuestros juramentos son eternos e inquebrantables , tu Nirols Kedzierski debes juran ante todos los miembros de esta hermandad, que protegerás al inocente al noble de corazón, tu espada sera mensajera de verdad y justicia , el justo vera en ti un aliado en contra de la oscuridad , serás leal obediente y dispuesto a defender a tus hermanos , repite después de mi:

Juro ante todos vivir y morir con honor.Juro combatir la iniquidad y socorrer al prójimo.Juro, igual en el combate como en la paz,que ningún caballero será considerado como enemigoaunque sea adversario.Juro fidelidad al Temple y esforzarme en perpetuarlo. Juro respeto y veneración a las madres,protección a los niños y a los ancianos,asistencia a los enfermos y a los necesitados.Juro respetar la fe de otros y buscarmás la verdad que la gloria,el honor que los honores.Si, por desgracia, yo traicionara mi juramento,ruego ser ejecutado por la Orden como traidor.

Tras repetir estas palabras Estéfano con la espada legendaria coloca parte de la punta afilada sobre su hombro pasando del derecho al izquierdo.

_Estéfano: como maestre de la orden del temple te nombro caballero templario, bienvenido a la hermandad, colocate de pie para recibir el anillo de tu padre, tu legado.

Nirols se levanta conmovido por el momento y recibe de manos del maestre el anillo característico de la orden, todos aplauden contentos y dan una cálida bienvenida, Amalia lo mira fijamente a los ojos y con una sonrisa le aplaude compartiendo con el su felicidad.

La Manzana DoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora