No puedo revelar la ubicación exacta de este lugar pero es uno de los secretos más grandes de la nación.
Hajimeeeee!!!!!!!!!!!!
La prisión Nanba, una prisión impenetrable erguida sobre una isla en el mar la mayor red de seguridad de Japón y del mundo.
★Hajimeeeeeeeee!!!!!!!!
–Qué quieren malditos????!!!!!!!!
★Mira un barco está llegando
–Qué? por qué no lo dijeron antes bastardos????
★Lo intentamos pero nos ignoraste
–Bien creo que es momento de saber quiénes viajan en ese barco
★ (Nos ignora de nuevo)
Hajime comienza a caminar hacia el embarcadero para saber quiénes llegaron
–Ohhh están bajando tres personas? el de en medio lleva un uniforme de Guardia???–pero es muy bajita y bastante estilizada– acaso es una mujer???–creí que la alcaldesa podía ser la única mujer aquí– y lis otros dos por qué no se mueven???? Ohh?? Están atados a un carrito de dos ruedas y uní esta reforzado con playera de fuerza y mascarilla de hierro???– qué diablos él me está mirando y parece un dragón a punto de atacar.
#tss# Supervisor del ala 13 favor de presentarse en él embarcadero de inmediato#tss#
–por qué me querrán allá???–pero no puedo desobedecer –
Mientras Hajime caminaba hacia la entrada del embarcadero se encuentra con la Alcaldesa.
Pov Hajime
Iba caminando hacia la entrada cuando de repente vi a la Alcaldesa y a otra persona, será la que venía vestida de guardia?????
M– se sonroja al ver a Hajime pero aun así dice las cosas con bastante seriedad– bien Hajime te presento a Nami la nueva guardia del ala 13.
Na– Holis me llamo Nami Nikiforov un gusto en conocerte– lo dice de forma muy alegre
H– Mucho gusto– pero si es una niña cuantos años tendrá??? –bien solo una cosa más, cuántos años tienes????
Na– responde de manera animada– 23 años, pero físicamente aparento ser una niña de 14 años, increíble no lo crees???
M– bien después siguen hablando es hora de presentarle a los nuevos reclusos
Na– Ohhh si casi me olvido de ellos– me van a matar por olvidarlos 😖– bien señor Hajime ellos son los nuevos reclusos del ala 13, Tsuki y Black.
H– pero porqué ella esta reforzada????– me sigue viendo comida si en cualquier momento me fuera atacar–
Na– porque se podría decir que de los dos ella es la más peligrosa, pero no creo que se escape.
M– bien entonces Hajime llévalos al ala 13.
H– muy bien entonces síganme.
Los empecé a guiar al ala 13 ya que se quedaran hay pero sigo teniendo un mal presentimiento con esto, además ella me sigue viendo como si me quisiera atacar
S– Supervisor!!!!! Los reclusos de la celda 13 me están molestando!!!!!!
H– calmante Seitarou.
S–se percata de la presencia de las otras 3 personas– supervisor, quienes son ellos?????
Na–salta enfrente de Hajime– hola me llamó Nami soy la nueva guardia del ala 13 un gusto en conocerte.
S– hola un gusto– es muy pequeña, parece una niña–
Na– y ellos son Tsuki y Black los nuevos reclusos del ala 13– lo dice de forma muy sonriente
S–la que esta reforzada me está viendo bastante raro–
H– es hora de llevar a los reclusos a su celda.
Mientras caminábamos Seitarou no dejaba de temblar, parece que le dio miedo él como lo vio la nueva reclusa aun que tengo que admitir es algo terrorífica, solo espero que no intente escapar como los otros reclusos, pero en estos momentos solo podía pensar en él porque estarían así en los carritos, de verdad serán tan peligrosos como para amarrarlos y ella lo será aún más como para reforzarla???. Bueno no es momento de eso, solo tenemos que llevarlos a la celda.
H– bien llegamos Ala 13 celda 11– que mal que queda enfrente de esos 4 idiotas–
Na– bien en ese caso yo soy la encargada de que estén bien sujetos.
En cuanto dijo eso ella los soltó y les puso unos grilletes en la manos y los pies pero a la chica le puso uno también en el cuello, además ellos no se mueven es como si fueran unos muñecos, sin vida y sin pensamiento, pero sus ojos muestran todo lo contrario, es como si sus ojos quisieran decirnos que en cualquier momento van a atacar.
¿Qué es lo que le espera al ala 13? ¿Qué secretos esconden las tres personas que acaban de llegar? ¿Podrá Hajime algún día terminar su monologo de inició? ¿Los reclusos dejaran de molestar a Seitarou? (no lo creo)
Descúbranlo en él siguiente capitulo
**Atte.: Nami1401**
YOU ARE READING
UN NUEVO NANBAKA
FanficColaboracion con Nami1401, este libro tambien se encuentra en su pèrfil, siendo el primero que saco.... Esta sera un segundo medio para que tambien lo lean por si algo sucede en el otro perfil de mi amiga. Los personajes de Nanbaka no son nuestros...