Narra Niall.
Al día siguiente.
Estaba en camino al colegio, seguía pensando en lo de ayer, cuando mi mano hizo contacto con la mano de Shawn, esa sensación, esa corriente eléctrica.
Me sentía muy nervioso al respecto, ¿qué habrá pensado él? Eso era lo que tenía más en mente, ¿sintió lo mismo que yo? No lo se.
-¡Niall! - oh, era él. Me di la vuelta para tratar verlo a la cara pero no pude. - Hey ¿que pasa?
- Yo... En verdad lo siento - Dije con la cabeza baja.
- ¿Por lo de ayer? - Solo asentí con la cabeza - Oye, no tienes porque disculparte - Puso su mano en mi hombro- Fue un accidente ¿si?
- S...si.
- Oye, todo esta bien - Tomo mi mentón con su mano e hizo que lo mirará.
Allí estaba de nuevo, esa corriente eléctrica, esa sensación rara, me estaba volviendo loco.
- Cla... Claro.
Después se separó de mi y seguimos caminando. El decía varias cosas, tratando de sacarme una sonrisa y no lo niego, si lo logró. Estábamos a unos metros de entrar al colegio, pensé que se separaría de mí pero no lo hizo, el entró conmigo.
- Shawn - lo llamó una voz femenina.
- Hola, Cam.
Me miro y dijo- Hola, tu debes ser Niall ¿no?
- Sí, ¿cómo sabes?
- Shawn me hablo sobre... - Shawn la interrumpió.
- Cam, ¿hiciste tarea?
- Shawnie no me cambies de tema
Está conversación me estaba incomodando así que decidí hablar.
- Yo tengo que irme.
Entre al salón, 10 minutos después empezó la clase. Más tarde terminaron las clases antes del receso, al fin podía respirar y caminar un poco, sonó la campana que anunciaba que era hora del receso y salí para ir a la cafetería.
Elegí mi almuerzo y decidí sentarme en una de las mesas más alejadas de toda la gente y cafetería.
- Niall ¿porqué no diste señales de vida ayer?
- Hola, Louis, tuve demasiada tarea.
- ¿Es en cerio? Casi nunca te dejan.
Mierda Louis, dejame mentir bien por una ves en mi estúpida vida.
- Pero hoy sí.
- ¿En cerio?
- ¡MIERDA LOUIS, QUE SÍ, DEJA COMER!
- Oye, tranquilo, solo preguntaba ¿si?
- Yo... Louis, perdón, yo necesitó es...tar sólo.
- Te daré tu espació, esperó y después me cuentes que sucede ¿vale?
Solo asentí con la cabeza, la verdad no sabía que me pasaba, ¿desde cuando era bipolar? Hace unos minutos estaba tranquilo y ahora ya estaba gritando.
- Niall
- Louis te dije que necesitaba un momento...
- No soy Louis.
- Sh...Shawn.
- ¿Pasa algo? Si quieres me voy.
-No, quedate. -Mierda mis nervios.
- ¿Estas seguro?
- Cien por ciento.
- ¿Necesitas que te ayudé en algo?
Negué con la cabeza.
- ¿Quisieras hablar de lo del fin de semana?
- Suena bien, ¿que lugar quieras visitar primero?
- No lo se, Niall, muestrame lo que más te gusté, lo más turístico, etcétera.
- Tengo una idea.
- ¿Cuál es?
- Te la diré ese día.
Tenía una gran idea, más que idea, sorpresas y sé que le encantará a Shawn, yo lo se.
Holaaaaa.
Sí, sigo vivaaaa :v
Sorry por no actualizar pero la secundaria me está matando :'v
No olviden votar y recomendar la historia.
L@s amoooo.❤
Baiiiis.
ESTÁS LEYENDO
Treat You Better (Shiall)
FanfictionQuisiera que estuvieras conmigo y no con él, porqué sé que yo te trataría mejor.