“¿Sabías que aunque te dices a ti mismo y a los demás que eres un ser frío y sin sentimientos, realmente estás demostrando que eres todo lo contrario, solo por el hecho de que lo dices para que nadie descubra lo frágil que eres y no te dañen?”
🐹🐰
Oh, Kihyun. Mi lindo y delicado Kihyun. Puedes engañar a cualquiera, menos a mí.
Y es cierto. Kihyun a la vista de todos era "satan con aspecto adorable". Todos decían que era mejor no acercarse a él, y cuando alguien nuevo intentaba acercarse a Kihyun, otras personas lo retenían diciéndole que aunque el de cabellos rosados se veía dulce y amigable, realmente era un ser frío y borde con cualquiera, a veces me incluían a mí.
¿Y cómo no pensar eso? De vez en cuando yo creía que en verdad Kihyun estaba frotando sus manos maliciosamente en su mente al ver como el objetivo de verse frío y distante tenia éxito. Pero me convencía de nuevo que no era así cuando lo miraba a los ojos. Yo sabía más que nadie que ese no era el verdadero Kihyun, al menos una gran parte, porque nadie podía quitar su explosivo carácter. Pero realmente Kihyun solo quería ocultar sus debilidades. No quería que vieran lo frágil que es la mayoría de las veces cuando algo anda mal en su atormentada cabecita. Entendía la razón. Kihyun tenía miedo a ser rechazado, abandonado y dañado, por lo que evitaba socializar y mostrar sus verdaderos sentimientos. Y estaba bien eso, pero no podía seguir manteniéndose en una burbuja aislante donde solo me permitía entrar a mí de vez en cuando.
Él estaba tan acostumbrado a fingir, que ya ni siquiera se esforzaba en cambiar porque le salía inconscientemente, como si hubiese adoptado una nueva personalidad. Yo amaba al Kihyun tierno y sensible que a veces le gustaba ser un pequeño demonio para divertirse. No quería que ese Kihyun se convirtiera en uno frío y sin corazón. Ese no era mi Kihyun.
Recordé esto justo hoy, en el almuerzo. Hyungwon, Jooheon, Minhyuk y Changkyun estaban sentados con nosotros mientras conversabamos animadamente sobre nuestro fin de semana, hasta que el tema paso a tener nombre y apellido. Yoo Kihyun. Hyungwon había comenzado a decir que Kihyun se veía adorable cuando manchaba su boca de la espuma de su café, a lo que Minhyuk respondió que últimamente lo observaba actuar fríamente, pero que sabía que en el fondo Kihyun era una ternura. Luego de eso Jooheon y Changkyun se le sumaron abrazando al pelirrosa y molestandolo, mientras yo reía de lo tierna que se veía esa imagen, aunque recibí una mirada de advertencia por parte de Kihyun y sabía que debía temer por mi vida por no defenderlo.
Pero es que todo estaba comenzando a mejorar. Ya ni siquiera recuerdo cómo fue que Kihyun y yo nos hicimos cercanos a esos chicos, ellos ni eran amigos entre sí y todos eran muy diferentes. Kihyun aún no los consideraba amigos, si acaso "buenos compañeros", pero era normal en él, es difícil entrar en la vida de Kihyun. Respecto con los chicos, era todo muy raro. Todos eramos muy diferentes, pero por alguna razón nos complementabamos.
Empezando con Chae Hyungwon. Él era amigo de Hyunwoo, hasta que dejó de estar con él para juntarse con nosotros, algo había pasado entre ellos.
Hyungwon era muy guapo, alto, fresco y relajado. A veces era algo raro y con mucha personalidad. Siempre era sarcástico y burlón. Era inteligente en la vida diaria, pero lento en clases, por no decir que se la pasaba durmiendo en estas.Luego estaba Lee Minhyuk, el rayo de sol de la universidad, aunque demasiado ruidoso. Tiene amigos en todas partes, pero ninguno es cercano. Nunca está con las mismas personas y a veces se queda solo por eso. No pertenece a ningun grupo social, a pesar de ser tan amistoso y cariñoso.
Lee Jooheon. Despistado, impuntual y desordenado. Le cuesta sacar buenas notas porque deja todo para el final y siempre anda con prisas. Fuera de clases es un chico amistoso y sociable. Solía pasar el rato con Gun y Jackson, otros igual que él. Aunque ahora esté con nosotros, ellos siguen siendo sus amigos.
Y por último estaba Im Changkyun. Él era un chico solitario, aunque muy inteligente. Se ve serio y siempre es sarcástico, pero tiene una personalidad muy rara y extrovertida cuando quiere. No tiene muchos amigos porque siempre está ayudando a su madre, además que odia los grupos sociales. A pesar de verse distante y serio, siempre ayuda a aquellos que realmente lo necesiten. Es como un niño curioso y por ahora solo tiene la confianza suficiente conmigo y con Kihyun, ya que de todos ellos, Changkyun fue el primero en llegar a nuestras vidas.
De alguna forma nuestras personalidades encajaron bien, y formamos un grupo de amigos que no cambiaría. Además, Kihyun se veía más feliz, y solo por eso todo merecía la pena.
Kihyun estaba siendo él mismo delante de otras personas. Él al fin estaba dejando salir su verdadera personalidad sin miedo al rechazo.
Me sentí tan orgulloso que quería abrazarlo, besarlo y llevármelo a mi casa para protegerlo siempre.
os dejo un kihyun bien hermoso mfnfmfmfn
ESTÁS LEYENDO
little things ❁۪۪ 『 kiho 』
ContoHoseok ama a su mejor amigo Yoo Kihyun. Hoseok le manda mensajes de texto sobre las cosas que ama de él. Hoseok ama las pequeñas cosas de Kihyun. 𖤐 #11 en Kiho 𖤐 𖤐 #7 en Kiho 𖤐 𖤐 #6 en Wonki 𖤐