Narra Maki:
Al fin puedo estar sola!!! Bueno no es que me guste estar sola pero se siente bien dejar el grupo por unos momentos. Ahora tengo que buscar algún salón para tocar.
.
.
.
.
.
Ok acabo de encontrar un salón y parece ser el de música y tengo que admitir que era muy espacioso.
Empezé a sacar mi violín y pensar que podría tocar y me desidí por...
???: esa afinación , esa seguridad ya la habia escuchado antes
Maki: que?
Al darme vuelta pude ver a la persona que comento aquello y no era más ni nada menos que
Maki: Hiro Daiki?
Hiro: el mismo
Maki: bueno no es necesario decirme tu talento. Eres el director de orquestas definitivo verdad?
Hiro: exactamente querida
Maki: ok....podriamos ir con el resto de la clase?
Hiro: hay más personas?
Maki: um si?bueno vamonos
Guardé mi violín y lo llevé al salón en donde extrañamente Cony se encontraba pateando su pelota en dirección a Cris, pero a la antes mencionada simplemente estaba tranquila viendo por la ventana el patio.
Maki: Cony!!! Ya deja de patear
Cony: quería ver como era la suerte de ella!!! No es nada malo
Maki: claro que sí!! Pudo haberle caído a cualquiera
Aiyumi: hey Maki,quien es el?
Hiro: yo me llamo Hiro Daiki y soy el director de orquestas definitivo
Luzu: alfin un hombre en esta clase
Izumi: si... -dibujando-
Maki: ahora que hacemos?....
Justo despúes de hablar ,mediante un megáfono?, se pudo escuchar un tipo de bienvenida
Bienvenidos a todos ustedes,les damos nuestra cordial bienvenida a la Academia Kibougamine.
Sabemos que algunos de sus compañeros no han venido hoy pero mañana los podrán conocer.
Los hemos citado hoy para que se puedan conocer un poco.
Les agradecemos por haber venido y los veremos mañana a la misma hora de citación de hoy.
Maria José: bueno...ya me tengo que ir,tengo que revisar a los animales de la veterinaria. Nos vemos mañana!!
Luzu: yo también me tengo que ir
Izumi: voy contigo!!!
Y asi cada uno empezó a abandonar el salón hasta que tan solo quedamos yo y Cris
Cris: Maki,te puedo acompañar hasta la entrada?
Maki: claro!!! Poreque no?
-ya fuera del salón-
Cris: y como te fue en estos años?
Maki: bueno,en la escuela me fue masomenos ya que no tenía un buen trato de mis demás compañeros
Como odio recordar esas tristes experiencias
Cris:oh,em, aparte de eso?
Maki: pues bien aunque haya tenido que sobrevivir sola
Cris: sé que fue dificil para tí estar sola,yo no decidí irme de aqui,fue decisión de mis padres...
Maki: ya lo sé Cris-san.
Cris: cómo pudiste aprender el violín?
Maki: buen eso se me facilitó gracias a un proyecto social que ayudaba en el aprendizaje musical a los niños con bajo sistema económico ahi hize buenos amigos y tambien gracias a esto pude desempeñar en el violín. Por alguna razón fui la mejor del lugar y me llevaban a hacer conciertos con otras personas.
Y con eso puedo vivir hasta ahora. Quién lo diría?...Sin darnos cuenta ya estábamos en la entrada de la academia
Cris: me alegra volver a estar contigo Maki-chan
Maki: igualmente Cris-san
Cris: eres una chica fuerte Maki tu has podido sobrevivir sin familiares
Maki: gracias
Cris: bueno nos vemos mañana!!!
Maki: Adiós!!!
Luego de eso volví a casa.
Maki: pude sobrevivir sola...pero...fue doloroso los primeros años
Eso era cierto en mi anterior escuela todos me evitaban y buscaban cualquier momento para molestarme hasta llegar al punto de quererme asesinarme con la excusa de haber sido un accidente.
Realmente no sabía porqué lo hacían, pero yo nunca lloré en frente de ellos.
Bueno ese nos es la razón de lo más doloroso de mis primeros años.
Mis padres,mi hermana,mi mascota
¿Que porqué los menciono?
Bueno supongo que les tengo que contar
Yo era una niña feliz. Vivía en esta misma casa con mi madre,mi padre,mi hermana Mikaela y mi perrita.
Todo era paz y armonía en mi familia. Jugábamos,paseábamos,etc.
Hasta que un día todo eso simplemente son recuerdos para mí.
Era de mañana,estaba durmiendo tranquilamente en mi cuarto,pero mi sueño fue pertyrbado debido a un fuerte ruido proveniente de la sala.
Me levanté y salí de mi cuarto,y al parecer mi hermana también escuchó aquel ruido ya que ella también salió de su cuarto seguida de la perrita de la casa.
Bajamos hasta la sala y vimos a nuestro padre forcejeando con un hombre completamente de negro que portaba una navaja mientras que nuestra madre trataba de tranquilizarnos ya que nos habíamos alertado por la situación en la que estábamos hasta que un grito hizo que todas volteáramos y veamos como nuestro padre caía al suelo cubierto de sangre.
El sujeto al darse cuenta de nuestra presencia empezó a caminar hacia nosotras.
No sabíamos que hacer a lo que nustra mamá nos cargó y salió corriendo al segundo y último piso de la casa.
Aquel sujeto empezó a perseguirnos y nustra perrita empezó a ladrar como loca.
Ya arto de aquel ruido que ocasionaba la mascota le tiró un cuchillo de a saber de donde lo sacó matándola al instante ya que todavía tenía 1 año.
Nosotras simplemente empezamos a llorar y a gritar. Era un caos estar ahí. ¿Quién era ese tipo? ¿Que quería? ¿Porqué vino aquí?...eso nunca lo pude ni podré saber.
Nuestra madre corría lo más que podía,pero...no contó con que él tenía buena puntería y le lanzó la navaja con la que habría asesinado a nuestro papá y calló con nosotras en brazos y pidió que corrieramos,que no volteáramos,que simplemente salgamos de la casa.
Corrimos.Escuchamos los gritos de mi madre.Ya no podíamos hacer nada.
Al salir de la casa mi hermana me dijo que tomemos un respiro y yo como toda niña inlcente le creí,nos sentamos y luego
.
.
.
.
!Bum!
.
.
.
.
Escuchamos una exploción que provenía de un auto a unos metros de nosotras y la mayor parte del auto cayó encima de mi hermana ... Matándola.
Ya no sabía que hacer,lo juro no sabía que hacer.Sin mirar atrás corrí lo más lejos que pude de mi casa.
Ya no quería volver, tenía miedo. Caminaba sin rumbo alguno y encontré un pequeño parque.
Me senté en una de las bancas y empezé a llorar.
???: eh!! Porqué lloras?
Maki: q-que
Y ahí vi a una niña que portaba un vestido verde un poco oscuro,con su pelo amarrado con una cola.
???:vamos no llores!!!
Maki: q-quien eres?
???:soy Cris Nagisa,y tu?
Maki: y-yo m-e llamo M-Maki Emiko
Ese día fue en el que conocí a Cris y al principio no pensé que nuestra amistad durara tanto.
Ella me llevó a su casa y vi a sus padres.
Ellos le preguntaron el motivo de que este ahí y ella les explicó cómo me encontró.
Ellos me miraron dulcemente y me preguntaron por donde vivía.
Los guié hasta mi casa en donde habían patrulleros de policía,camionestas de bomberos,ambulancias,etc.
Y también ví como el maldito que le quitó la vida a mi familia era arrestado y otra vez empezé a llorar.
Los padres de Cris me abrazaron y ella trataba de darme ánimos.
Ellos no podían mantenerme, aunque yo no quería que me "adopten". Pero ellos venían con Cris a visitarme y a traerme comida.
Un día salí a caminar, a una edad aproximada de 7 años, y luego vi un folleto el cual indicaban que había un proyecto social que daban educación musical a niños de bajos recursos económicos. Y sin pensarlo seguí la dirección indicada.No fue muy dificil conseguir entrar y formar parte de este proyecto. Me dieron a elegir un instrumento y elegí el violín. Ahí empezó mi " carrera" de violinista.Espero que les haya gustado!!! Enrealidad me dió mucha penita Maki pero tenía que explicar su vida no? Bueno nos leemos luego!!!💗💞💖
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: The End From Despair (Danganronpa X Ocs)
RandomBienvenid@s a este libro en el que mis ocs van a estar en la ya conocida academia Kibougamine ¿que pasará de ahora en adelante? :3