Cap 7

12 3 1
                                    

-Volviendo con la situación-
Maki: estás segura?, hace un rato tus ojos no tenían luz...
Cris: que estoy bien Maki!!
Maki: oh vamos Cris te conozco tus ojos solo se ponen hací cuando estas con alguna  molestia dime qué pasó!! te puedo ayudar
Cris: POR FAVOR MAKI, DÉJALO HACÍ NO ME PASA NADA ENTIENDES?! A TI NO TE IMPORTA LO QUE ME PASE!! A TI NO TE IMPORTO!!!
Maki: EN ESO ESTÁS EQUIVOCADA NAGISA!!
Cris se quedó callada, Maki no la llamaba por su segundo nombre amenos que esté molesta o intrigada.
Todas las persona presentes en aquel lugar observaban a aquel par de amigas gracias a la pequeña discución que habían generado.
Maki: encerio Nagisa?... aún no te das cuenta de lo mucho que me importas?, CÓMO PUEDES DECIR ESO?! y también te pones de esa manera porque te pregunto como te sientes?!
Cris:...Maki yo...
Maki: sabes qué? déjalo hací, ya no importa... ya no me importas -pasa al costado de Cris y susurra- feliz?
Y sin nada más que decir, Maki salió prácticamente corriendo de aquel lugar dejando a su amiga completamente atónita...
Narra Maki:
... Encerio no entiendo, ella cree eso? cree que a mi no me importa?, después de lo que pasamos juntas?!, pero...porqué se puso hací si tan solo le pregunté el porque de la falta de "vida" en sus ojos?
Mikaela: no lo sé Maki, para mi que se puso celosa~
Maki: a, hola Mikaela... espera celosa?!
Mikaela: baja el tono de la voz!!!, pero si, creo que ella se puso celosa
Maki: pero porqué?
Mikaela: encerio Maki? -suspira- bueno, cuando tu mostraste cierta admiración por...em cómo se llama?...
Maki:Marlene?
Mikaela: si!! Ella, en ese momento Cris cambió su mirada de ser "expresiva" por así decirlo a ser fría y oscura, por eso creo que se puso celosa de aquello
Maki:...tiene sentido pero todavía no entiendo, porqué se puso celosa?
Mikaela: ay yo que sé!!
Maki: de todas maneras, gracias Mikaela
Mikaela: gracias hermanita, ahora devuelveme el favor~
Maki:eh?!
Mikaela: sip,quiero poseer el cuerpo,solo por unos minutitos,si?~
Maki:no!!
Mikaela:vamos Maki!! Ni que me fuera a meter en problemas
Maki:...
Encerio, si Mikaela dice eso me quita más la confianza, aunque le debo una por ayudarme a resolver la duda que tenía así que...
Maki: -suspira- oook, puedes tomar el control del cuerpo
Mikaela: gracias hermanita!!!
Luego de eso me sentí algo más...liviana?
Mikaela: wow!!!, luego de mucho me siento más viva
Sip, ahí estaba mi hermana en mi cuerpo, me alegra verla feliz
Mikaela: buen,tendrás que guiarme al lugar en donde está la clase
Maki: oka, vámos.
Tuve que guiar a Mikaela al gimnasio, y al llegar ahí se encontraba la clase,lo cual me sorprendió ye que creía que ya se habrían ido. Pude ver al profesor acercarse a Mikaela, eso no sería nada bueno.
Allan: Maki,porqué saliste hací?
Mikaela: lo siento profesor, le prometo que eso no se volverá a repetir
Allan: eso espero, ven tenemos que ir al salón, somos los últimos en salir.
Wow eso si me sorprendió, ella si sabe actuar. Fue con el resto de la clase y vi que veía a...Cris, se veía decaída...
Mikaela: Maki, si que dejaste mal a la pobre chica
Maki:ya lo sé Mikaela, ya lo sé...me podrías dar el control del cuerpo? Porfavor
Mikaela:qué?! Pero si nisiquiera estoy aquí por 30 minutos!!!
Maki: porfavor
Mikaela: -suspira- está bien...
Volví a mi cuerpo!!, ahora a resolver las cosas con Cris, no la puedo dejar hací, la quiero mucho como para dejarla hací.
Maki: - se acerca a Cris- e-em... C-Cris?
Oh genial, estoy nerviosa
Cris: -levanta la mirada- oh, hola Maki... -con tono frío-
... Que es lo que le hize?, prometí no hacerla sentir mal...rompí esa promesa!!!
Maki:...-suspira- perdón...
Cris: eh?
Maki: PERDÓNAME CRIS!!
Me dejé caer, sentía unas cuantas lágrimas salir, ya mencioné que era muy sensible?, no?, pues ya lo saben. Soy muy sensible ante estas situaciones, desde siempre.
Cris: M-Maki!!
Se acercó a mi, y sentí sus brazos rodearme. En otras palabras me abrazó.
Cris: no llores, ok?, no me gusta verte sufrir por mi culpa....
Maki: -sollozando- n-no C-Cris , no sufro por tu culpa...m-me siento culpable por hacerte eso...
Cris: -la mira a los ojos- Maki, tranquila yo reaccioné asi, ok?
Maki: -levemente sonrojada- aam s-si
Esperen, porqué me sonrojo?!
Cony: EL CRISAKI ES REAL!!
Maki: Q-QUÉ?!
Vi a Cony con una cámara y a Aiyumi riendo, esas chicas me las pagarán
Maki: OIGAN VENGAN AQUÍ!!!
Cris: -se le vanta y levanta a Maki- tranquila, no vale la pena
Maki: eso espero...je je
Este día está siendo muuuy cansado, que pasará en lo que queda?
.
.
.
.
.
Crisaki 7w7 xd gracias por leer!!💖❤💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danganronpa: The End From Despair (Danganronpa X Ocs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora