Hola yo soy la narradora jajaja ok no :v.
El caso es que hubo un examen en BCS en todo el estado si en todo el estado para escojer 14 niños que representanarían a Baja California Sur,en la convivencia cultural 2018.
Y pues ahora estarán pensando en que aburrida historia o mañana hay escuela noooooooooooooooooooooooooooooooooooo o tal vez ni siquiera saben de qué se trata una convivencia jajajaja :"v.Íbamos a ir de viaje al D.F o actualmente Ciudad de México pero yo le digo diciendo D.F y tú qué hay que seguir la tradición ok no :v , para conocer al presidente de México y no preguntes cuál,porque es dos mil dieciocho señores,decía en la portada no salgas con tonterías,pero si deberás estás safado del coco y no sabes cuál es pos es ENRIQUE PEÑA NIETO.Rayos ahora estás pensando hay ese presidente es corrupto no sirve para nada y que el nuevo va a quitar la reforma no sé qué y va a cambiar a México no sé qué 😒😡😡😡 quiero que sepas que a mi me calló bien y por puro respeto no comentes tonterías 😒.
También visitaríamos lugares y iba a ser gratis todo 😍 nos iban a dar ropa,comida,boletos de avión vales de gasolina para los que vivieran en otro municipio,que no fuera el de la reunión y creo que ya. Ibamos a estar cinco días sin papás YUPI 😄😱😁😀😍😎😆, nos iban a cuidar 2😥 maestros.También nos otorgarían una beca de 1000 pesos mensuales para nuestros estudios en secundaria y en prepa 😌 y deja aclarar que este examen nos lo hicieron en 6 grado de primaria.😍 Cuando todo era perfecto ok no :v
ESTÁS LEYENDO
Nosotros los 14
Aventurauna convivencia,14 niños,un examen,una canción y BCS crearán un lazo de amistad muy duradero 💖 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖